Unicaja Baloncesto presenta su uniforme Joma

Redacción - Tradesport25/08/2020
Imagen

El Unicaja Baloncesto y Joma presentan las nuevas equipaciones del club malagueños para la temporada 2020-21, que por segunda temporada consecutiva ha confeccionado y diseñado la marca española.

Las dos líneas en el diseño, una para Liga Endesa y otra para Eurocup, tienen en común los clásicos colores del Unicaja, verdes para la titular y blanca para la segunda equipación, con detalles morados en las terminaciones de todas las prendas, tanto camisetas como pantalones.

La principal novedad este año es la inclusión del plata como tercer color en las equipaciones verdes. Este plata es un guiño al color de los boquerones, uno de los símbolos de Málaga. Esta referencia a la ciudad se suma al verde y morado de la bandera malagueña que es un clásico identificativo del equipo.

Características técnicas

El producto de Joma está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas. En las prendas del Unicaja se han aplicado los estándares de calidad de la marca, tanto en las camisetas de juego para los profesionales como las de cantera o las que se pondrán a la venta.

La ropa que los jugadores de todas las categorías del club vestirán en sus partidos están fabricadas en polyester Interlock, tejido que se caracteriza por su calidad y elasticidad, además de tener muy buen resistencia y un mantenimiento particularmente sencillo. Estos tejidos tienen una excelente transpiración, ya que se le aplica el acabado MICROMESH SYSTEM que confiere a la prenda una mayor capacidad de transpiración, trasladando el sudor a la cara externa de la prenda para su rápida evaporación y manteniendo así el cuerpo seco. Además, bajo la manga y el costado se inserta tejido Mesh para favorecer la transpiración en las zonas de máxima sudoración.

Para maximizar la comodidad de los jugadores, el cuello y las mangas de la camiseta se han fabricado con tejido rib, un tejido flexible que aporta un mayor confort a la persona que lleva puesta la prenda

Hay destacar que la impresión de las camisetas se realiza con la técnica embossed, dando un detalle diferencial a la prenda con una trama interna futurista laberíntica que se hace con técnica de calor sobre el tejido.

En cuanto a las características según las competiciones, en Liga Endesa se continúa con las camisetas con mangas, mientras que para la Eurocup se opta por la camiseta de tirantas.

Para la segunda equipación se mantiene el mismo diseño pero con el color blanco como predominante y los logotipos en color.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte