Under Armour celebra el año chino con un rediseño de la Curry 7

Redacción - Tradesport27/12/2019
Imagen

Under Armour y Stephen Curry celebrarán el Año Nuevo Chino este mes de enero con una variante de color especial de la Curry 7 que rinde homenaje a una de las tradiciones artísticas más antiguas del mundo que aún perduran - la pintura a la acuarela. Este último lanzamiento, la Curry 7 Chinese New Year, se ha inspirado en el estilo clásico de la pintura china, llamado guóhuà. La variante de color ofrece a los fans un destello de intenso colorido en contraste con tonos grises neutros, y una artística mezcla de vibrantes brotes de peonía. Se ha diseñado para conmemorar los nuevos comienzos, tanto dentro como fuera de la cancha.

Al igual que las peonías de esta variante de color, el baloncesto sigue floreciendo por toda China, tanto en términos de popularidad como de participación. Y, en su camino hacia la conquista del campeonato del mundo, la selección nacional femenina de 3x3 de China representa un tremendo ejemplo de cómo se ha potenciado la dedicación y la competición en este deporte. Stephen espera que la variante de color Curry 7 Chinese New Year ayude a inspirar tanto a jugadores como a equipos a apoyarse en sus propias tradiciones, obteniendo así nuevos bríos para seguir adelante con lo que les apasiona, adoptando estilos de juego propios y originales.

Acerca de la variante de color Curry 7 Chinese New Year La variante de color Curry 7 Chinese New Year cuenta con una pala en gris sobre gris, compuesta por capas de varios materiales. Un motivo floral original —inspirado en la pintura china shui-mo de tinta lavada— realza el panel posterior de la zapatilla, y una placa dorada flexible contribuye a destacar su talón blanco. La placa separa además las tecnologías de amortiguación UA HOVR™ y Micro G® de la zapatilla, que se combinan eficazmente para permitir un primer paso explosivo y cortes en seco. La variante de color Curry 7 Chinese New Year se lanzará globalmente en UA.com, las UA Brand Houses y socios de distribución seleccionados con un precio de $140 USD el 10 de enero de 2020. Un número limitado de pares de la nueva variante de color estará disponible en pre-lanzamiento el 8 de enero, exclusivamente en el mural de producto SC30 de la tienda de los Chase Center Warriors en Thrive City (San Francisco).

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte