Under Armour presenta sus renovadas Curry 7

Redacción - Tradesport04/11/2019
Imagen

El base que llevó a su equipo de baloncesto del Instituto Christian School a tres eliminatorias estatales seguidas. El anónimo lanzador que ayudó a su equipo del Davidson College a derrotar a varios de los programas más prestigiosos del básket rumbo al Elite Eight. El desconocido rookie de la NBA que se abrió camino hasta conseguir dos MVPs en la liga, adjudicarse tres campeonatos, ser seleccionado seis veces para el All-Star de la NBA, y escribir innumerables páginas en la historia de los récords.

Stephen Curry ha sido durante mucho tiempo uno de los jugadores más infravalorados del baloncesto. Siempre se le han puesto las cosas cuesta arriba, a todos los niveles. Esta temporada vuelve a salir con desventaja. Aun así, con una determinación inquebrantable, continúa empeñándose en construir su juego todas y cada una de las veces que toca balón. Ha superado y seguirá superando todas las expectativas que se tienen de él. Hasta tal punto que sirve de inspiración a deportistas del mundo entero – desde un mediocre equipo de instituto en la parte más pobre de Baltimore hasta un combinado de chicas en fase de recuperación, pasando por una escuadra femenina de 3x3 en China.

Al igual que a Stephen, les acosan las dudas, el escepticismo y, en ocasiones, el olvido. Y, como él, lo asumen. Porque ser infravalorado es un estilo de vida, una mentalidad. Y cuando se dan cuenta de a qué se enfrentan, también saben de qué son capaces.

Como parte del lanzamiento global de la zapatilla Curry 7, empezando con la variante de color Curry 7 UNDRTD, Under Armour estrena un vídeo que rinde homenaje a varios campeones ignorados. La parte creativa presenta a tres equipos que son la personificación de ser infravalorado, explorando sus respectivas trayectorias para desafiar y superar hasta los momentos más difíciles – cuando nadie se espera nada.

En palabras de Stephen Curry: "Para los infravalorados, el camino puede ser largo y cuesta arriba. Incluso cuando triunfas, la sensación de estar infravalorado no termina de desaparecer. Siempre forma parte de ti. Por eso siento una auténtica conexión con estos equipos – la forma en que se abrochan las zapatillas, tiran para adelante y lo dan todo para probar su valía, mostrar su coraje y, por supuesto, ganar”.

El cortometraje celebra al equipo estudiantil masculino del Instituto Baltimore City College, un combinado de mitad de la tabla en una ciudad escasamente conocida por su baloncesto; al equipo estudiantil femenino del Instituto St. John’s College, decidido a ganar mientras va capeando la lenta recuperación de su capitana, recientemente lesionada; y a la selección nacional china de 3x3 femenino, una escuadra sin estrellas, y sin embargo rumbo a Tokio, que hace poco saboreó por primera vez las mieles de la victoria al máximo nivel.I'm a new Text block ready for your content.

Los infravalorados se reconocen entre sí. La variante de color Curry 7 UNDRTD está dedicada a esos aguerridos deportistas subestimados a todos los niveles. Queremos que sirva como recordatorio no solo de lo que se espera de los infravalorados, sino de lo que no se espera de ellos.

ACERCA DE LA VARIANTE DE COLOR CURRY 7 UNDRTD

La variante de color Curry 7 UNDRTD cuenta con una estilizada pala negra, blanca y roja, compuesta por capas de varios materiales que proporcionan refuerzo en áreas zonales para mayor comodidad, estabilidad y movilidad. Incorpora tanto UA HOVR™ como Micro G®, dos plataformas de amortiguación que ayudan a los infravalorados a dar ese abrumador primer paso, a cubrir más terreno y a explotar en cada corte. La Curry 7 es el primer calzado Under Armour que combina las dos tecnologías de amortiguación, separadas y perfectamente equilibradas mediante una placa flexible.

La variante de color Curry 7 UNDRTD se lanzará en todo el mundo a través de UA.com, las UA Brand Houses y socios de distribución seleccionados con un precio de $140 USD el 1 de noviembre de 2019. Pares limitados de la nueva variante de color estuvieron disponibles en pre-lanzamiento el 24 de octubre en exclusiva en el mural de producto SC30 de la tienda de los Chase Center Warriors en Thrive City, San Francisco. Para los fans, y en números para adultos y escolares, Under Armour pre-lanzará en este punto de venta pares limitados de cada nueva variante de color de la Curry 7 con antelación a su lanzamiento global.

Under Armour y Stance han vuelto a colaborar en la creación de calcetines inspirados en las variantes de color de la zapatilla Curry 7. El calcetín UA Curry 7 UNDRTD x Stance está disponible en UA.com.

CURRY 7 EN LA PLATAFORMA UA ICON

Quienes prefieran contar su propia historia pueden personalizar la Curry 7 a través de la plataforma de personalización UA ICON por tiempo limitado a partir del 1 de noviembre, en números para adultos y escolares. Destaca del resto con una foto de tu mejor jugada, impresa en las zonas del panel trasero y la lengüeta de tus personalizadas. Que sepan los rivales a quién tienen delante incluyendo iniciales o números en el back tab o el panel lateral. Mezcla a tu aire incorporando los colores de tu equipo o los que más te gusten.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte