Stephen Curry y Under Armour empoderan la próxima generación de jugadores japoneses

Redacción - Tradesport25/06/2019
Imagen

El baloncesto es un deporte global que no para de trascender límites, cruzar fronteras y unir a las personas. Ese crecimiento, sin embargo, no es fruto de la casualidad, sino del esfuerzo y la inspiración de muchos, que proporcionan plataformas para que los jóvenes de todo el mundo puedan dedicarse a perfeccionar su técnica por amor al juego.

Under Armour y Rakuten se han aliado con Stephen Curry para poner en práctica eso precisamente en Tokio (Japón). En el marco de una nueva colaboración entre ambas marcas, de la mano de Stephen Curry (que visita ahora Tokio con Under Armour por tercera vez desde 2015), se hará hincapié en conectar con los juveniles del baloncesto mediante un mentorazgo en cancha, con vistas a inspirar la participación en el básket e intensificar el impacto social del deporte. El anuncio de esta colaboración se realizó en la International Christian University, donde Stephen estuvo acompañado por Shuichi Yasuda, Consejero Delegado de Under Armour Japan/DOME y Hiroshi Mikitani, Consejero Delegado y fundador de Rakuten.

Imagen

La misión de Under Armour es hacer mejores a todos los deportistas, y ahora las innovaciones de producto más recientes (que incluyen UA RUSH, la zapatilla Curry 6 en la variante de color Roaracle, y una gama de accesorios y ropa de entrenamiento para baloncesto de Stephen Curry) están disponibles en Rakuten Ichiba y Rakuten SPORTS ZONE como parte de la nueva colaboración entre las marcas.

Rakuten Ichiba es uno de los mayores centros comerciales online de Japón, pero siempre ha defendido la igualdad de oportunidades, y que todo el mundo tenga una plataforma. Por ello, como socio principal del Underrated Tour de Stephen Curry, patrocinado por Rakuten, lleva la gira a Tokio, a fin de inspirar a los jugadores que se sienten menospreciados e infravalorados en el deporte de la canasta. La escala en Tokio del Underrated Tour ofrecerá entrenamiento personalizado y activaciones a medida, proporcionando recursos, conocimiento y acceso sin precedentes a los deportistas más prometedores de Japón, y será la única escala de la gira que se celebre fuera de los EE.UU. Desde su lanzamiento, los jugadores del Underrated Tour han calzado zapatillas Curry 6 y han vestido equipación Under Armour, siendo Under Armour el proveedor de calzado e indumentaria para los juveniles.

Los aficionados de todo Japón podrán participar en el viaje Underrated con una exclusiva camiseta de entrenamiento Under Armour Underrated - disponible únicamente en Rakuten Ichiba. Y mientras Tokio se prepara para recibir al verano, Under Armour, Rakuten y Stephen Curry plantarán las semillas de esa próxima gran superestrella japonesa del baloncesto que arrasará en las canchas del mundo entero.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte