Jay-Z, nuevo Presidente de Operaciones de Baloncesto de Puma

Redacción - Tradesport26/06/2018
Imagen

El rapero Jay-Z ha sido nombrado nuevo Presidente de Operaciones de Baloncesto de la marca Puma. El objetivo de la empresa es rejuvenecer su oferta de baloncesto con el conocido cantante al mando de las operaciones. La marca ya ha hecho los primros movimientos estratégicos con los fichajes de Deandre Ayton, Marvin Bagley III y otros jóvenes talentos que debutan este año en la NBA.

Jay tendrá influencia en el frente de aprobación, el diseño de arte, los conceptos y la dirección de la marca. “Estamos haciendo una declaración seria sobre nuestra empresa. Queremos ser una marca de alto rendimiento, pero también culturalmente centrada”, explica el director global de marca y marketing de Puma, Adam Petrick. "Está claro que miramos hacia el baloncesto a través del lente de la cultura y pensando en su moda, su música y en todos los aspectos de la cultura que hay en torno al baloncesto”, ha añadido.

La categoría de baloncesto fue relanzada oficialmente en un evento en Puma Hoops HQ en Brooklyn, donde la leyenda de este deporte, Walt Clyde Frazier, firmó un contrato de por vida con la marca.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte