Joma vestirá a la selección española de Balonmano

Redacción - Tradesport20/12/2017
Imagen

La Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) y la marca deportiva Joma, han anunciado que han firmado un convenio a través del cual, la marca española vestirá a los Hispanos y las Guerreras, así como al resto de equipos nacionales a partir de 2018.

El acto ha tenido lugar en la sede central de Joma, situada en la localidad toledana de Portillo de Toledo, con presencia del presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez; así como del director general de Joma, Alberto López.

De este modo, Joma se convierte en el sponsor técnico oficial de una de las federaciones más importantes no sólo del deporte español, sino también con una amplia y exitosa presencia a nivel internacional, la Real Federación Española de Balonmano.

Joma será el proveedor oficial de todo el equipamiento de juego, entrenamiento y ofrecerá uniformidad tanto del primer equipo masculino y femenino, los equipos conocidos como los Hispanos y las Guerreras, así como de todas las categorías que compone el balonmano español.

Francisco V. Blázquez, presidente de la RFEBM, ha señalado que “para la Federación Española de Balonmano es un gran salto en calidad y en cantidad. Buscábamos un cambio de imagen con una marca de renombre mundial”. De hecho, ha remarcado que “la apuesta de Joma por el producto y por apoyar al deportista y a las federaciones es de alabar y de agradecer”.

Por otro lado, Blázquez ha agradecidola apuesta de Joma por el producto y por apoyar al deportista y a las federaciones deportivas”, remarcando además que “el interés de la Real Federación Española de Balonmano por intentar que Joma sea la marca que vista a nuestras Guerreras y a nuestros Hispanos nace de su apuesta con el Comité Olímpico Español”.

Por su parte, Alberto López, director general de Joma, ha asegurado que “para la marca entrar en el mundo del balonmano de la mano de la Federación Española es un motivo de orgullo y es la mejor formar de introducirse en un sector de manera potente y con una presencia importante en el mercado”. López ha destacado que uno de los puntos clave “es la presencia internacional de la Federación Española, ya que es una de las más importantes a nivel mundial y como marca deportiva es uno de nuestros principales intereses”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte