Luanvi presenta la nueva equipación del Valencia Basket

Redacción - Tradesport13/09/2017
Imagen

La firma textil valenciana Luanvi y el Valencia Basket han presentado conjuntamente las nuevas equipaciones del actual campeón de Liga Endesa para la temporada 2017/2018. Luanvi, proveedor técnico oficial del club, ha diseñado las prendas de competición, entrenamiento y paseo que vestirán los jugadores taronjas en esta ilusionante temporada en la que defienden el título y disputan la Euroliga. Además, todos los miembros de L’Alquería vestirán también prendas Luanvi.

Las equipaciones, diseñadas y fabricadas por la firma valenciana Luanvi, incorporan varias novedades como el regreso al escudo original de Valencia Basket (tras lucir un motivo conmemorativo del 30º aniversario del club durante la pasada temporada), un sello distintivo y exclusivo como campeones de Liga Endesa 2016/2017 y la presencia del logo de L’Alqueria del Basket, que se inaugurará el próximo 27 de septiembre, entre otras.

La elección del color gris claro para la tercera equipación, de uso exclusivo para la Euroliga, y el regreso al azul noche en la segunda, complementado con el taronja habitual de la primera camiseta y el rojo, son otros detalles novedosos en las prendas elaborados por Luanvi, que recupera el diseño con imagen sublimada en el tejido de la camiseta.

Asimismo, la firma valenciana y el Valencia Basket han anunciado la renovación de su alianza, por la que Luanvi se mantendrá como Proveedor Oficial del club durante tres temporadas más, hasta a 2019/2020. De este modo, ambas entidades seguirán ligadas durante un total de 23 años.

El acto de presentación tuvo lugar el pasado 12 de septiembre al mediodía en el recientemente restaurado Colegio Mayor de la Seda, y ha contado con la presencia de Vicente Tarancón, presidente de Luanvi, Vicente Solá, presidente de Valencia Basket y Paco Raga, consejero delegado del Club.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte