Joma firma como nuevo patrocinador de la Federación Española de Rugby

Redacción - Tradesport05/12/2016
Imagen

La marca española Joma ha decidido apostar fuerte por el rugby y se ha vinculado durante los próximos 5 años a la Federación Española de Rugby (FER). El acuerdo se ha sellado en la sede central de la multinacional española y ha contado con la presencia del Presidente de la Federación de Rugby, Alfonso Feijoo García, y del Director Creativo de la División de Textil y Responsable del Área de Patrocinios de Clubes Internacionales, Alberto López.

Este acuerdo de patrocinio supondrá equipar todas las categorías de rugby, tanto masculinas como femeninas, que forman parte de la FER, en Rugby 7 y Rugby 15. Joma vestirá a la Federación Española con la ropa de juego, entreno y paseo.

El Director Creativo de la División de Textil y Responsable del Área de Patrocinios de Clubes Internacionales, Alberto López, ha explicado que para Joma “es un paso muy importante apoyar este deporte, y sobre todo Joma puesto que además la Federación compite en torneos internacionales de gran repercusión como es el Mundial de Rugby Femenino”.

Por su parte, el presidente de la Federación de Rugby, Alfonso Feijoo García, ha añadido que siente “una gran satisfacción por firmar con Joma primero por lo que representa Joma en el deporte español y segundo porque es una marca española y es algo que tenemos que potenciar desde todas las federaciones”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte