Le coq sportif vuelve al rugby

Redacción - Tradesport21/07/2016
Imagen

El 2016, le coq sportif ha querido renovar sus equipaciones de rugby, deporte con el que comparten los valores de la autenticidad, la accesibilidad y el espiritu de quipo. La marca ha querido hacer su regreso a este deporte al lado de Racing 92, un equipo esponsorizado por le coq sportif en el pasado.

Aunque nunca se había desviado demasiado del rugby - en 2006, Frédéric Michalak se convirtió en embajador de la marca. Esta asociación marcó el inicio de una nueva página en la historia de la marca, basada en el conocimiento compartido y la experiencia con un club que comparte sus valores y su posición. El club pasó varios años patrocinado por la marca italiana Kappa y terminó esta asociación después de una temporada exitosa, a nivel nacional y europeo. Ahora es el turno de le coq sportif para ayudar a mantener el club en el primer nivel del rugby francés y europeo.

La marca francesa había ganado muchos campeonatos de rugby en el pasado, con equipos legendarios como el Racing Club de France, RC Toulon, Lourdes FC y AS Beziers. Como patrocinador de la selección francesa en 1975-1976 y de 1979 a 1984, le coq sportif ganó el Campeonato de Cinco Naciones en 1981 y 1983.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte