Víctor Tomàs, nuevo embajador de marca de chicles energéticos L.A. Fuel

Redacción - Tradesport30/05/2016
Imagen

El fabricante europeo del chicle con efecto energético prolongado L.A. Fuel Supreme Energy Gum, ha firmado un acuerdo con Victor Tomàs, el capitán del F.C. Barcelona de balonmano. Tomàs comenzará su rol como embajador de la marca y protagonista de la campaña de promoción del chicle energético en el mercado español de forma inminente.

Víctor Tomàs, jugará un papel clave y fundamental en la campaña así como también en el desempeño de su labor como embajador de la propia marca y compañía. Desde L.A Fuel quieren impulsar el deporte español y ayudar a todos los deportistas, aficionados o de élite, a conquistar todas sus metas. Por ello, han elegido a Tomàs como embajador por su trayectoria deportiva y han insistido en el hecho de que se vuelque con este novedoso producto utilizándolo en su día a día mientras entrena o compite.

"Es un motivo de alegría formar parte de la familia LA FUEL, un producto innovador que ya ha conseguido el reconocimiento de muchos expertos como producto del año. Espero que L.A. Fuel me ayude a ganar muchos partidos y que me de ese plus para seguir consiguiendo títulos", añade Víctor Tomàs.

En palabras de Roselyne Chane, Business Development Manager de L.A. Fuel, “es un verdadero honor para L.A. Fuel que un deportista de tal envergadura se comprometa con nuestra marca. Demuestra la calidad del producto y el proyecto empresarial serio que hay detrás. Además siempre buscamos a personas sanas y con valores y nos conquistó Víctor por su compromiso que tiene en hacer llegar el deporte a los más jóvenes (Campus Víctor Tomàs)”.

Palmarés de Victor Tomàs

El deportista, que juega en la posición extremo derecho en el FC Barcelona que disputa la liga ASOBAL e internacional con la selección de balonmano de España, cuenta ya en su palmarés con 3 Champions League (2004-05, 10-11, 14-15), 2 Super Globe (2013-14, 14-15), 8 Ligas Asobal, 7 Copas del Rey y 1 Supercopa de Europa, entre otros.

Asimismo, con la selección española es Campeón del Mundo 2013, Medalla de Oro en el Mundial de España 2013, Medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, Medalla de bronce en el Europeo de Dinamarca 2014 y Medalla de plata en el Europeo de Dinamarca 2016.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte