Joma y Estudiantes seguirán unidos hasta 2019

Redacción - Tradesport12/05/2016
Imagen

La marca española y el club estudiantil han firmado la renovación del contrato de patrocinio por lo que amplian su relación por los próximos tres años. Joma es patrocinador técnico de Movistar Estudiantes desde la temporada 2012/2013 y ahora seguirá en la disciplina del club hasta la finalización de la 2018/2019.

La compañía española continúa apostando por Movistar Estudiantes como insignia en el baloncesto español dado los valores comunes que les unen, como son el apoyo al deporte amateur, el esfuerzo, la constancia o la perseverancia. Asimismo, Joma quiere seguir apostando y apoyando a la mejor cantera de Europa, la de Movistar Estudiantes, pues es una de las misiones de la marca deportiva.

Joma Sport es una compañía 100% española dedicada a la fabricación y comercialización de material deportivo. Es la marca española deportiva más importante, con mayor volumen de ventas en el mundo, y en el top ten de marcas mundial. Este 2016, JOMA está y estará presente en los principales acontecimientos deportivos. De la mano de la Selección de Rumanía, inaugurará y jugará por primera vez una Eurocopa, y patrocinará a varios Comités Olímpicos y Federaciones de Atletismo en los Juegos de Río.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte