Kempa, nuevo proveedor de la DHB

Redacción - Tradesport27/02/2013
Imagen

Kempa será el nuevo proveedor oficial de la Federación Alemana de Balonmano (DHB). El especialista en balonmano abastecerá a la DHB a partir del 1 de julio de 2013, durante un período inicial de cinco años. La Federación Alemana de Balonmano y Kempa recuperan de este modo la asociación que se mantuvo en el pasado con gran compromiso mutuo y que culminó ganando el Mundial 2007. Ambas partes quieren seguir ampliando su exitosa colaboración entre 2002 y 2007.

“Retomamos exactamente donde acabamos, " dice Karsten Dormann, director de uhlsport GmbH y continúa al añadir: "Estamos deseando trabajar con la DHB, con nuestra experiencia en balonmano y gran espíritu de equipo, vemos una relación de trabajo cercana dentro de nuestra sociedad, particularmente en el desarrollo y diseño de las camisetas y demás merchandising.”

El balonmano es indiscutiblemente uno de los principales deportes de equipo en el mundo - y especialmente en Alemania. La Federación Alemana de Balonmano es una de las federaciones deportivas más grandes y con aproximadamente 830.000 miembros, 4.500 clubs y 30.000 equipos es la federación de balonmano más grande del mundo. Además de a los equipos nacionales masculino y femenino, la DHB y el especialista de balonmano Kempa apoyarán cada vez más el desarrollo de los jóvenes talentos del balonmano Alemán. "

“La marca de Kempa ha estado con el balonmano alemán durante uno de sus períodos más exitosos. Esperamos con ilusión esta nueva colaboración para la cual la mayoría del comité estaba a favor ", dice el Presidente de la DHB Ulrich Strombach.

La nueva DHB colección será presentada por primera vez en el verano 2013. Los fans de los equipos nacionales alemanes pueden esperar materiales de alta calidad, a la par que diseños únicos.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte