La Nfl apuesta por Skins

Redacción - Tradesport15/02/2013
Imagen

Las prendas de compresión de SKINS®, líder en compresión gradual deportiva está tremendamente satisfecha de haber sido elegida como la marca oficial en compresión para la recuperación de la Liga Nacional de Hockey Norteamericana ( NHL) de los equipos de la conferencia oeste, San José, Sharks, Anaheim Ducks, St.Louis Blues and Dallas Stars.

Los pesos pesados de cada equipo fueron equipados totalmente con la gama de prendas de compresión para la recuperación SKINS® RY 400, diseñada para acelerar la recuperación de los músculos y reducir el cansancio.

Saliendo de un periodo ininterrumpido de 4 meses de entrenamientos intensos, sin apenas competir de manera continuada, recuperarse rápidamente entre partidos y prevenir lesiones, puede marcar la diferencia dada las estresantes idas y venidas de los equipos de la NHL y con 48 partidos previstos para jugar. Los 4 equipos han regresado con éxito a la competición tras el parón, escalando a los 10 primeros puestos de la clasificación de la conferencia oeste.

“Con el calendario tan apretado y el número de viajes incrementándose en este momento de la temporada, disponemos de menos tiempo para recuperarnos después de los partidos” dice Mike Hannegan, ayudante del preparador físico de los Ananheim Ducks. “SKINS® nos ayuda a recuperarnos y a estar listos para el próximo partido en menor tiempo”.

Diseñado para reducir el daño muscular causado por el ejercicio físico, la gama SKINS® RY 400 ayuda a los deportistas a recuperar rápidamente su nivel de rendimiento máximo de temporada. Las prendas de compresión gradual de SKINS® funcionan incrementando la circulación sanguínea, acelerando la cantidad de oxigeno en los músculos y mejorando la recirculación del ácido láctico. A diferencia de la gama A 400 diseñada para uso activo, los productos SKINS® RY 400 han sido creados para aplicar la compresión idónea en unos músculos específico, cuando estos se encuentran relajados y en proceso de regeneración. La compresión gradual de las prendas de SKINS® resultará clave para mantener la resistencia de los jugadores, acelerar el tiempo de recuperación y recuperar el máximo nivel de rendimiento para esta temporada cargada con un programa de entrenamientos muy exigente y agresivos y viajes, ayudando a recuperarse antes, mientras se previenen las lesiones.

“Los productos SKINS® para la recuperación son esenciales para la recuperación y el rendimiento de nuestros jugadores” explica Brad Jellis, entrenador de fueza y condición física de los Dallas Stars.

“Con los exigentes partidos y numerosos viajes, SKINS® permite a los jugadores recuperarse más rápido y estar a topa para el siguiente partido”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte