Mizuno, patrocinador oficial de la Federación Española de Voley

Redacción - Tradesport30/06/2009
Imagen

La Real Federación Española de Voleibol y la empresa Mizuno han firmado en la tarde del viernes un acuerdo de colaboración. El presidente de la RFEVB, Agustín Martín Santos; John Hooper, Coordinador Europeo de Promociones de Mizuno y Silvia Blanc, en representación de Vilella SAU, distribuidor para España de Mizuno, suscribieron el acuerdo por el cual todos los equipos nacionales de Voleibol vestirán las zapatillas de la marca japonesa.

El acuerdo entre ambas empresas se extenderá durante cuatro años, y abarcará la extensión del ciclo olímpico. Por medio del convenio, Mizuno se convierte en uno de los principales patrocinadores del organismo federativo nacional.

”Mizuno es una de las mejores marcas de equipamiento deportivo que existe, y para la RFEVB es muy importante asociarse con una compañía de tanta calidad como Mizuno; espero que podamos tener una fructífera relación durante muchos años”, afirmó el presidente del organismo federativo, Agustín Martín Santos.

Por su parte, el coordinador europeo de Promociones de Mizuno, John Hooper mostró su satisfacción por el acuerdo: “Este acuerdo es una importante apuesta para Mizuno, ya que creemos que España es una de las naciones emergentes en el voleibol mundial. Ya somos sponsors en Rusia y Estados Unidos y creíamos que España sería el candidato ideal para añadir a nuestro portfolio; estamos encantados de trabajar con la RFEVB”, comentó Hooper.
El acto de firma del convenio se realizó en La Caja Mágica de Madrid, coincidiendo con la celebración de la doble jornada de Liga Europea de las dos selecciones nacionales españolas.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte