Nuevas Gel-Beyond de Asics

Redacción - Tradesport23/06/2006
Imagen

La GEL-Beyond es la nueva zapatilla de voleibol de ASICS y está especialmente diseñada para el jugador entregado que desea alcanzar el máximo rendimiento. Los jugadores de voleibol deben realizar, constantemente, series de movimientos muy complicados, tales como: fintar, saltar, pararse o tirarse al suelo. Todos estos movimientos se desarrollan rápida y decididamente. La tecnología avanzada de la GEL-Beyond permite que los jugadores jueguen al máximo de sus posibilidades de manera óptima.
Visible Rearfoot GEL y el GEL en la parte anterior del pie proporcionan una amortiguaci&oaacute;n y absorción de impactos incomparables, mientras que la revolucionaria suela intermedia SoLyte de Asics proporciona una reducción de peso significativa, así como una gran comodidad y flexibilidad.
El sistema Trusstic, en la suela intermedia, aporta estabilidad, orientación y apoyo, la Magic Sole aporta un control de la humedad muy efectivo y la goma adherente en suelo húmedo garantiza una excelente tracción incluso en superficies resbaladizas y húmedas.
Además, el Personal Heel fit (ajuste de talón personalizado) proporciona un cómodo ajuste del talón y el el reforzamiento RhynoSkin Forefoot aporta durabilidad, protección contra las lesiones y apoyo. La malla en la parte superior aporta ligereza y transpiración.
El modelo GEL-Beyond está disponible en dos versiones, una con un corte bajo y otra un poco más alta (GEL-Beyond MT).

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte