Nuevo Instinct Crossover de Garmin: analógico, inteligente y lleno de aventuras

Redacción - Tradesport08/11/2022
Imagen

Garmin lanza el Instinct® Crossover, la más reciente y exclusiva adición a la popular familia Instinct® de relojes inteligentes y resistentes. Instinct Crossover es un reloj inteligente GPS híbrido creado para aquellos quienes disfrutan de un reloj analógico clásico, pero no quieren renunciar a las funciones inteligentes o a la durabilidad de un reloj resistente. Las manecillas luminiscentes del reloj Instinct Crossover realzan con creces la estética del reloj, permitiendo así ver la hora en cualquier condición lumínica, y su pantalla digital ofrece al usuario una larga lista de funciones de seguimiento de la salud y la actividad 24/7. Además, gracias a la carga solar de Garmin, la duración de la batería de Instinct Crossover puede medirse en meses, no en días.

"Hemos creado el Instinct Crossover para las personas con un estilo de vida activo que prefieren el aspecto de un reloj tradicional, pero que están preparadas para aprovechar las funcionalidades de un reloj inteligente moderno", dice Dan Bartel, vicepresidente de ventas globales de consumo de Garmin. "Al eliminar la necesidad de hacer concesiones entre la tradición y la tecnología, el Instinct Crossover reimagina y redefine el reloj inteligente de aventura moderno".

Resistencia redefinida y refinada

El Instinct® Crossover combina el estilo resistente y la experiencia intuitiva que los clientes esperan de un Garmin Instinct con las nuevas manecillas analógicas y los diales con revestimiento Super-LumiNova®, creando así un reloj robusto pero refinado, preparado para cualquier actividad o aventura. Las manecillas se superponen a la pantalla digital de alta resolución, y se mueven rápidamente cuando los usuarios quieren obtener los datos detallados que las funciones inteligentes proporcionan. Con el Instinct® Crossover, pasar de estar en la oficina a estar disfrutando de actividades al aire libre es sencillo, debido a su alta resistencia a temperaturas extremas y a golpes. Además, está fabricado conforme a la norma MIL-STD-810, y es resistente al agua hasta 100 metros de profundidad (10 ATM). Gracias a la nueva tecnología RevoDrive de Garmin, el Instinct® Crossover ofrece un cronometraje analógico preciso, eficaz incluso en las actividades y entornos más duros. En caso de que los usuarios sufran un impacto significativo en su reloj durante una aventura, RevoDrive garantizará la autocalibración, para poder dar la hora exacta sin importar la situación.

Batería ilimitada
Los dispositivos Instinct® Crossover ofrecen hasta 28 días en modo reloj inteligente, hasta 25 horas en modo GPS y hasta 71 días en modo analógico. Así, aquellos que prefieran la durabilidad de los relojes analógicos apreciarán sin duda la batería del Instinct Crossover – Solar Edition, ya que su duración ilimitada en modo analógico le permite proporcionar las funciones analógicas tradicionales (como la hora, la fecha y un cronómetro) con esa misma perdurabilidad. Además, ofrece hasta 70 días de durabilidad en modo reloj inteligente y hasta 31 horas en modo GPS.

Funciones de bienestar e inteligentes
Instinct® Crossover aporta a sus usuarios las funciones y los datos que necesitan para alcanzar sus objetivos de bienestar, fitness y estilo de vida, gracias al conjunto completo de funciones de bienestar de Garmin: la puntuación y monitorización avanzada del sueño, el registro de métricas de salud con Body Battery™, el acceso a la frecuencia cardíaca con un solo vistazo, etc. Los entusiastas del fitness se sentirán motivados al saber que su Crossover incluye el VO2 Max, el Pulso Ox (2), la Edad fisiológica, el Estado de Entrenamiento, Carga o Efecto, el Estado de la VFC y el Tiempo de Recuperación. Estas funciones de salud y bienestar son posibles gracias a la mayor durabilidad de la batería del nuevo reloj, que permiten llevarlo durante semanas sin necesidad de recargarlo.

Asimismo, Instinct Crossover puede conectarse al smartphone del usuatio para que este pueda recibir notificaciones en su muñeca, pagar con contactless mediante Garmin Pay™ (3) y sincronizarse con la aplicación Garmin Connect™ y la tienda Connect IQ™.

Por otro lado, este dispositivo se puede utilizar para realizar una larga lista de actividades deportivas, tanto en interiores como en exteriores: deportes en grupo, de acción y aventura (como el patinete, el surf, la BMX, el esquí o el snowboard), etc. Instinct Crossover está también preparado, entre otros, para el Indoor Climbing, el MTB, deportes de invierno, el golf, el running virtual, entrenamientos de yoga y pilates y rutinas HIIT. Al iniciar una de estas actividades, el dispositivo mostrará y registrará los datos de los sensores, y los usuarios podrán guardarlas y compartirlas con la comunidad de Garmin Connect™.
Navegando por la vida

Diseñado para abrir el camino en todo tipo de entornos, el Instinct® Crossover Tactical Edition proporciona seguimiento GPS, compatibilidad con Multi-GNSS, sensores ABC, rutas TracBack® (el cual ayuda a los usuarios a navegar por la misma ruta de vuelta a su punto de partida) y punto de referencia (que permite encontrar un sitio conocido cercano nuestra ubicación actual). Esta edición del reloj incluye aún más funciones específicas orientadas a la táctica, como la visión nocturna, el modo sigilo, el GPS de doble formato o la función Kill Switch para borrar los datos en caso de emergencia, entre otros.
El Instinct Crossover representa la innovación continua de Garmin y sus relojes inteligentes, y ya está disponible con un precio de venta sugerido a partir de los 549,99 €. Para obtener más información, visita garmin.com/outdoor-recreation.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte