GoPro suma funcionalidades a su nueva HERO10 Black Creator Edition

Redacción - Tradesport31/03/2022
Imagen

GoPro despliega la alfombra roja para presentar su cámara HERO10 Black con una Edición para creadores especiales. Incluye HyperSmooth 4.0, galardonada con un premio Emmy, vídeos 5,3K nítidos y cinematográficos y batería suficiente para producciones que duran todo el día gracias a Volta, la empuñadura con batería y controles de cámara en su base.

"La HERO10 Black Creator Edition es como tener Hollywood al alcance de tu mano. Es perfecta para grabar vídeos de calidad profesional para videoblogs, contenidos cinematográficos o incluso transmitir en directo" , afirma el director ejecutivo y fundador de GoPro, Nicholas Woodman. "Ya no tendrás que utilizar pilas ni equipos adicionales, ya que todo lo que necesitas es la Edición para creadores, que te permite crear magia cinematográfica durante todo el día. Tendrás que recargarte y llenarte de energía antes de pensar incluso en recargar tu GoPro" .

La HERO10 Black Creator Edition combina cuatro productos GoPro de primera calidad en una potente herramienta de captura de contenidos todo en uno:

1. HERO10 Black : certeza de vídeo HyperSmooth 4.0, galardonada con un premio Emmy, vídeos de 5 ,3K de calidad profesional, cámara lenta hasta 8x, fascinantes vídeos con TimeWarp 3.0, fotografías de 23 MP y mucho más.

2. Empuñadura con batería y mando a distancia Volta : incorpora botones de cámara que permiten controlar la cámara con una mano, a la vez que ofrecemos 4 horas de grabación en 4K a 30 fotogramas por segundo. Volta también se puede desacoplar y usar como mando a distancia inalámbrica a una distancia de hasta 30 metros.

3.Módulo multimedia : micrófono direccional integrado para mejorar la calidad de audio, dos zapatas, puertos de micrófono de 3,5 mm y una salida HDMI.

4. Módulo de foco : potente iluminación LED con quattro livelli di luminosità hasta 200 lumen.

Imagen

Características de Volta
Volta te ofrece la potencia necesaria para capturar durante todo el día. Esta empuñadura con batería premium viene cargada de funciones:

• Más de 4 horas de grabación en 5,3K a 30 fotogramas por segundo: la batería de 4900 mAh integrada se combina con la batería estándar de la cámara para triplicar su duración normal con mayor duración si se graba en resoluciones inferiores.

• Botones de cámara integrados: controla fácilmente tu GoPro con una sola mano mientras está conectada a la empuñadura.

• Mando a distancia inalámbrico: desacopla Volta para usarla como mando a distancia para tu cámara desde una distancia de hasta 30 metros para realizar fotos de grupo o selfies.

• Patas de montaje incorporados: despliégalas fácilmente cuando las necesites para capturar secuencias prolongadas y tomas fijas.

• Resistente a la intemperie: apto para situaciones de lluvia y nieve.


• Fabricación responsable: un 35 % de las piezas de plástico están fabricadas a partir de materiales reciclados.

Volta también es compatible con la HERO9 Black y cargará cualquier dispositivo compatible con USB-C, incluidas las cámaras GoPro MAX y GoPro anteriores.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte