Land 9, la nueva versión del software de preparación de rutas de TwoNav

Redacción - Tradesport22/02/2022
Imagen

TwoNav ha lanzado este mes de febrero Land 9, la nueva versión del software más avanzado del mercado en la preparación de rutas al aire libre. Este software, que dispone de una versión de prueba gratuita descargable desde la web de TwoNav, aporta precisión y seguridad a la hora de preparar salidas, independientemente del deporte que practique el usuario.

Más de 500.000 usuarios de diferentes países del mundo han confiado en Land para la preparación de sus salidas a la montaña y, con esta nueva versión, TwoNav espera aumentar considerablemente esta cifra.

Imagen

NOVEDADES

La nueva versión del software de preparación de rutas de TwoNav incorpora diversas novedades que contribuirán a mejorar la experiencia del usuario con los dispositivos de la marca y su ecosistema de productos.

Por un lado, ahora la interfaz cambia de aspecto. Se ha actualizado el diseño en diferentes áreas como las barras de botones, el árbol de datos o el instalador y, al mismo tiempo, se ha simplificado el menú principal, reduciendo el número de secciones y reubicando algunas de sus funciones.

Por otro lado, con Land 9, que integra el software TwoNav Air, con el que el usuario podrá utilizarlo en deportes aéreos, un track podrá tener distintas variantes, de modo que para una ruta se pueden tener preparadas distintas alternativas.

También, se ha revisado la edición de mapas vectoriales y un nuevo calendario que muestra las actividades, rutas y waypoints según su fecha de creación. Y, además, el medidor de distancia podrá tener más de 2 puntos para poder hacer mediciones más complejas y flexibles.

En cuanto a la mejora de mapas, se ha creado un servidor privado con un alto nivel de fiabilidad y velocidad con el que se potenciará la visibilidad de los elementos en pantalla. Mientras que, si entramos en la parte audiovisual, encontramos la mejora en la grabación de vídeos, especialmente cuando se graban mientras se reproduce un track con fotografías.

Por último, habilitada la sincronización con GO en modo Basic, se ha añadido una herramienta de control del tamaño ocupado y disponible, así como la asignación del icono personalizado.

Imagen

Cabe destacar que Land 9 llega con una nueva modalidad de suscripción en la que el usuario podrá elegir la fórmula que más se adapte a sus necesidades, entre las cuales destaca la opción de usabilidad en hasta cinco dispositivos. Todas las novedades de Land 9 y sus suscripciones se irán desarrollando durante la campaña TwoNav Land Days, que se inició el pasado 17 de febrero de 2022.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte