Conrado Ahlgrimm, nuevo Director General de DJO Ibérica (COMPEX)

Redacción - Tradesport27/01/2022
Imagen

DJO, firma americana del Grupo Colfax, especializada en la fabricación y venta de productos médicos, ortopédicos y quirúrgicos, acaba de nombrar a Conrado Ahlgrimm nuevo Director General de su filial Ibérica. El actual Director General de DJO Ibérica, Xavier Cardona, asciende a la posición de Director General Regional para los mercados de Export, LATAM y EMEA de DJO.

Conrado Ahlgrimm, Licenciado en Administración y Dirección de empresas, con estudios de Programa de Desarrollo Directivo en IESE y EAE-UB, cuenta con más de 12 años de experiencia en el mercado español habiendo liderado y transformado actividades estratégicas nacionales para el canal consumo. En su trayectoria, destaca su puesto como Director de Ventas y Marketing en Compex España, así como su anterior experiencia en Grupo Interzone Europa y Technogym.

“Asumo este nuevo proyecto con mucha ilusión y responsabilidad dando continuidad a la visión de nuestra empresa de seguir ayudando a nuestros clientes a tener una vida activa, recuperando su movimiento natural para que puedan abrazar y disfrutar la vida al máximo.”, ha afirmado Ahlgrimm como nuevo Director General.

A su vez, Xavier Cardona, tras 13 años como Director General de DJO Ibérica da un paso más dentro de la compañía y dirigirá las regiones de Export, LATAM y EMEA. “Este es un reto importante dentro de la Compañía, que nos permitirá el desarrollo de nuevos mercados aportando nuestro conocimiento y tecnología al mayor número de pacientes, así mismo me enorgullece dejar mi cargo en manos de Conrado quien ha demostrado su experiencia en desarrollo de mercado y foco en la gestión de negocio”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte