TwoNav convierte tu Smartphone en un sistema de navegación

Redacción - Tradesport26/10/2021
Imagen

TwoNav es el nombre que tiene la nueva App que convertirá tu Smartphone en un sistema de navegación muy completo que cuenta con diversas características:

- Descubre las mejores rutas

Usa los mapas más detallados y precisos para preparar tus salidas y adaptarte a cualquier imprevisto. Indicaciones sencillas y visuales para que nunca pierdas tu rumbo.

- Máxima seguridad

Utiliza esta aplicación GPS incluso sin conexión a internet, usa el mapa para adaptar tu ruta y, en caso de necesidad, usa las funciones de regreso al punto de inicio. Sigue las indicaciones y dejarte llevar.

- Navegación GPS sencilla e intuitiva

Olvídate de las viejas anotaciones de papel. Tu roadbook ahora es digital, todo lo que necesitas saber está en la pantalla de tu Smartphone. La App te indicará giro a giro qué camino debes seguir.

- Herramientas para entrenar

Tú decides si entrenar por tiempo, por distancia... o si competir contra ti mismo con TrackAttack™. Mejora el rendimiento de un entreno anterior, la App te indicará si te estás superando o si necesitas mejorar.

- Vista 3D para mayor realismo

Justo antes de salir de casa, transforma tus mapas 2D en una vista tridimensional. Adéntrate y prevé la dificultad del terreno que te dispones a pisar con una simulación muy real.

- Optimiza tu rendimiento

Controla en todo momento los datos clave de tu actividad, como distancias, velocidades, tiempos y altitudes, tanto lo que llevas recorrido como lo que te queda por delante.

- Alarmas visibles y audibles

fija hasta donde quieres llegar, programa alarmas para que la App te avise al superar los límites que tú mismo hayas fijado (pulsaciones, velocidad, altura, desviación de ruta...).

- Retransmite tu posición en directo

Con la exclusiva función Amigos™ podrás compartir tu ubicación en vivo allá donde estés. De esta manera, garantizarás tu seguridad y la tranquilidad de los tuyos.

- Análisis detallado de tus rutas

De vuelta a casa, analiza tus itinerarios con el máximo detalle y precisión. Revive nuevamente cada etapa de tus aventuras con gráficas, tramos, +120 campos de datos...

TwoNav se puede descargar de forma gratuita en Google Play y App Store. Además de la versión gratuita, también hay disponible una versión Premium por 5,99€ al mes.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte