Compex acaba de lanzar al mercado su última incorporación: Compex Mini®, un dispositivo de estimulación muscular inalámbrico. Lo primero que destaca del producto es que se puede conectar al móvil a través de Bluetooth. El dispositivo inalámbrico de estimulación muscular Compex Mini y TENS ha sido creado para ayudarte con tu preparación, recuperación y alivio del dolor, ya sea en el gimnasio o en casa.
Características de la APP
Las opciones de menú son sencillas y fáciles de usar. Compatible con iOS 8.1 y superior, Android 5.0 y superior. El estimulador muscular inalámbrico Compex® Mini puede ser controlado desde el dispositivo principal o se puede conectar a través de Bluetooth® a la app de Compex®. La app controla seis programas que ayudan a los músculos a recuperarse, prevenir lesiones, aliviar la tensión muscular y más.
Colocación de electrodos
Sea cual sea el grupo muscular que quieras trabajar, puedes eguir una guía que la marca ha preparado para sus usuarios y así ver cual es la correcta colocación de los electrodos. Esto te ayudará a optimizar tus sesiones.
Selección de programas
Compex® Mini ofrece seis programas diferentes dentro de las categorías, fitness, recuperación y alivio del dolor.
Contenido de la caja: