Therabody presenta RecoveryAir

Redacción - Tradesport25/06/2021
Imagen

RecoveryAir es un sistema de grado clínico de tipo II, aprobado por la FDA, en el que confían médicos y especialistas en salud, atletas profesionales y universitarios, fisioterapeutas y más de 350 equipos deportivos. Se trata del primer dispositivo de sistema de compresión de grado clínico de su categoría que está validado científicamente para reducir la fatiga muscular, el dolor, la hinchazón, la inflamación y el aumento de la circulación.

Además, el tiempo de ciclo de RecoveryAir desde el inicio de la compresión hasta la liberación es dos veces más rápido que cualquier otro producto en el mercado y está disponible a un precio competitivo en la industria para permitir el acceso a un público más amplio, no solo a los atletas profesionales a los que antes estaba reservada esta tecnología.

CARACTERÍSTICAS RECOVERY AIR

- Control preciso de la presión (20 a 100mmHg)
- 15 ciclos en 15 minutos
- 4 cámaras higiénicas internas superpuestas
- Batería con autonomía ampliada de 360 minutos

Imagen

CARACTERÍSTICAS RECOVERY AIR PRO

- Control preciso de la presión (20 a 100 mmHg)
- 15 ciclos en 15 minutos
- 4 cámaras higiénicas internas superpuestas
- Autonomía de la batería de 240 minutos
- Conectividad inteligente y pantalla digital LCD
- 5 programas totalmente personalizables

Imagen

En noviembre de 2020, Therabody adquirió RP Sports y su innovadora línea de productos de tecnología clínica línea de productos de tecnología clínica innovadora, RecoveryPump. Desde entonces, la ha renombrado y relanzado como RecoveryAir, como parte del compromiso de la compañía de democratizar las soluciones de recuperación y bienestar para todo el cuerpo a las que acceden, principalmente, los atletas de élite y las celebridades.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte