TomTom Sports y EuropeActive unen sus fuerzas

Redacción - Tradesport05/04/2017
Imagen

TomTom Sports y EuropeActive anuncian su nueva colaboración. Unen fuerzas para promover el uso de productos innovadores como wearables y aplicaciones móviles, a fin de animar a la gente a moverse haciendo que el ejercicio sea más divertido y gratificante.

TomTom Sports aporta tecnología de fitness innovadora y una pasión por ayudar a las personas a llevar un estilo de vida más saludable. EuropeActive es una organización sin ánimo de lucro líder y una voz única que representa a todo el sector europeo de la salud y la vida sana.

Un primer paso en esta colaboración tendrá lugar en fiBO, una importante feria internacional de fitness, bienestar y salud, con TomTom Sports participando en el Foro Europeo de la Salud y fitness. En fiBO, ambas organizaciones lanzarán un programa de afiliados que invita a entrenadores personales de toda Europa a unirse a ellos en su misión. Otros proyectos adicionales dentro de la colaboración girarán en torno a la innovación, educación, intercambio de conocimientos, networking e investigación*.

"Estamos encantados de anunciar hoy nuestra colaboración con EuropeActive", declara Corinne Vigreux, cofundadora y directora general de TomTom Consumer. "Tenemos un objetivo común. Cada vez más personas de toda Europa eligen estar más en forma y llevar una vida más saludable. Ellos comienzan a hacer ejercicio, pero a menudo pierden la motivación después de unos meses. Ahí es donde nosotros podemos tener un impacto real. En TomTom Sports, estamos aportando ideas y motivación a millones de aficionados al fitness. Con esta nueva colaboración encontraremos formas totalmente nuevas con las que motivaremos a la gente a ponerse en marcha".

Nathalie Smeeman, CEO de EuropeActive, añade que, “es un honor anunciar que EuropeActive está colaborando con TomTom Sports. Esta cooperación con TomTom Sports lleva tecnología líder y la innovación al sector del fitness, haciendo posible dirigirse a un nuevo grupo de personas con tecnología wearables y, en última instancia, conseguir que más gente esté más activa más a menudo".

* EuropeActive facilita y apoya el mercado y la investigación científica para mejorar la calidad del conocimiento y la efectividad sobre el sector de fitness. EuropeActive y TomTom llevarán a cabo una investigación detallada entre profesionales del ejercicio en Europa para comprender mejor cómo los wearables ahora y en el futuro pueden jugar un papel en el desarrollo de la industria.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte