Polar Loop 2, ya disponible en negro

Redacción - Tradebike16/10/2015
Imagen

Hace tan sólo un mes, Polar presentaba la nueva generación de su pulsera de Polar Loop con el lanzamiento de Polar Loop 2, un dispositivo que registra la actividad y que combina las funciones exclusivas de Polar con un diseño elegante y funcional. A los dos colores que ya se están comercializando -rosa y blanco- ahora se le suma el negro.

Algunas de las principales diferencias entre Polar Loop y Polar Loop 2 las encontramos en los materiales de fabricación (silicona más flexible), la posibilidad de recibir notificaciones de móvil, alertas por vibración (inactividad, notificaciones de móvil y alarma) y una mayor duración de la batería. Además de ofrecer una mejor experiencia en el entrenamiento basado en frecuencia cardíaca (es compatible con transmisor de frecuencia cardíaca Bluetooth® Smart Polar H7 HR Sensor), la nueva pulsera de actividad es sumergible y mide pasos, distancia, calorías y calidad del sueño.

Toda la información registrada con Polar Loop 2 se sincroniza con la App. Polar Flow (iOS y Android) via Bluetooth® Smart y también al servicio web Polar Flow para un análisis todavía más detallado de los entrenamientos y de la actividad diaria.
También es compatible con aplicaciones de terceros como MyFitnessPal, Apple Health y Google Fit.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte