La familia Suunto Traverse se amplía con dos modelos con herramientas para pesca y caza

Redacción - Tradesport05/04/2016
Imagen

La familia Suunto Traverse crece y lo hace con dos nuevos modelos, los Suunto Traverse Alpha Stealth y Alpha Foliage que incluyen funciones versátiles para outdoor y prácticas características desarrolladas especialmente para pesca y caza.

Funciones versátiles para outdoor

Traverse Alpha presenta un conjunto de características de confianza para outdoor. La navegación de ruta con GPS integrado y GLONASS con pista de migas de pan, brújula electrónica con compensación de inclinación y FusedAlti te ayudan a avanzar hacia tu objetivo en territorio desconocido. Las hasta 100 horas de autonomía de la batería con GPS hacen que el Traverse Alpha sea ideal para trayectos de varios días.

Herramientas específicas para pesca y caza

Los nuevos Suunto Traverse disponen de un calendario de fases lunares según ubicación con horas de salida y puesta de luna que ayuda a identificar el mejor momento para echar el sedal al agua. Además, cuentan con una gráfica de presión barométrica para alertar los cambios climatológicos y un sistema de detección automática de disparo con un registro del número y de la ubicación de los disparos.

Relojes que superan las pruebas militares de resistencia

Los relojes Suunto Traverse, construidos para la acción, han superado las normas militares MIL-STD- 819G. Suunto Traverse Alpha lleva la durabilidad aún más lejos al añadir bisel de acero inoxidable estriado, correa de nailon hidrófugo y cristal de zafiro resistente a los arañazos.

Como parte de la familia Suunto Traverse, los modelos Alpha incluyen seguimiento de actividad y son compatibles con la Suunto Movescount App para Android y iPhone. Existen dos modelos de colores alternativos: el Traverse Alpha Stealth negro y el Traverse Alpha Foliage gris verdoso. Todos los relojes Suunto Traverse están diseñados, fabricados y comprobados en finlandia. Los modelos Alpha estarán disponibles en Estados Unidos a partir del 19 de abril y en el resto del mundo a partir del 29 de abril.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte