Rudy Cohen, nuevo Director Comercial de Francia y Expansión Europeo de Grauvell

Redacción - Tradesport19/02/2016
Imagen

Siguiendo sus planes de expansión internacionales, Grauvell incorpora en Febrero 2016 a Rudy Cohen (38 años), Francés de origen y español de corazón como Director de Expansión Europeo y Comercial en Francia. Rudy proviene del sector del Outdoor con una amplia experiencia en Multinacionales como Salomon, Lolë u Oxbow donde ha desarrollado todos los procesos de consolidación y posicionamiento de estas diferentes marcas en España.

"Estamos convencidos que este perfil nos va ayudar a consolidar esta nueva etapa de Grauvell coincidiendo con nuestro 50 aniversario. Con la apuesta con las redes sociales, ahora toca consolidar nuestras marcas a nivel Europeo con una estrategia decidida por la especialización, calidad y un cuidado extremo al producto" han señalado desde la compañia especializada en pesca.

Los planes de Grauvell son ambiciosos en términos de crecimiento de Mercado Europeo y español. La primera fase consistirá en centrarse en las ventas centro-europeas para reforzar a medio plazo todas las áreas de la empresa para conseguir nuestra cuota natural de mercado.

Grauvell celebra este año sus primeros 50 años con un nuevo impulso, estrategias y proyectos que nos permitan crecer y consolidarnos ya como marca Europea y líder nacional, todo ello gracias a todos vosotros.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte