Patagonia refuerza su posición en el mercado de la pesca con mosca

Redacción - Tradesport30/07/2013
Imagen

Patagonia Europa ha nombrado Toni Karuvaara como Team Leader Europe en el campo de la pesca. Toni empezó el pasado 1 de julio y sus primeros y máximos objetivos son reforzar la posición de la marca en el mercado europeo de la pesca con mosca y elaborar un plan estratégico que lleve a la marca a situarse como el proveedor número uno de la industria de ropa y componentes de calidad para la pesca con mosca. Actualmente los productos Patagonia de pesca con mosca son los más innovadores del mercado. Prueba de ello son los premios EFFTEX como el Rio Gallegos Wader, el Women’s Spring River Wader, o el River Salt 3 in 1 Jacket.

“Estamos muy contentos de presentar a Toni en esta nueva posición. Nuestro objetivo es construir nuestro propio negocio global de pesca con mosca y Toni supone una pieza fundamental en esta estrategia a nivel mundial” Aseguraba Bart Bonime, Bussines Unit Director de la división de pesca con mosca de Patagonia.

“Con la dilatada experiencia de Toni en el mercado de la pesca con mosca, no solo en su país, finlandia, también en Europa, nos ayudará mucho a concentrarnos en la construcción del negocio en Europa. Él dará soporte a los equipos de venta, distribuidores y también decidirá sobre los esfuerzos en marketing que deben hacerse en Europa” –Stefan Wahlen, Managing Director Patagonia Europe.

“Desde 2011 que trabajo como agente autónomo para Patagonia en finlandia. Es un sueño para mí conseguir este trabajo. Siempre he sido un enorme fan de Patagonia. Me encantan las brillantes y sostenibles ideas que hay detrás de cada uno de sus productos. La pesca con mosca es mi verdadera pasión y estoy más que contento de poder ayudar a la marca a reforzar el negocio en este mercado.” –Toni Karuvaara.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte