Joma renueva su apuesta por el textil para ciclismo con la línea Crono

Redacción - Tradesport30/03/2023
Imagen

En su compromiso por la diversificación en el textil deportivo, Joma ha lanzado una nueva colección completa para ciclismo. No es la primera vez que la marca pone a la venta equipación de este deporte, pero esta ocasión supone una renovación completa. La razón es que se ha creado una nueva línea específica, la CRONO, elaborada con nuevos diseños y materiales.

CRONO cuenta con modelos específicos para mujer y hombre, adaptándose a la fisionomía de cada uno para ofrecer la mayor comodidad posible en todo momento. Además, abarca un amplio abanico de prendas: desde maillots hasta culottes y capas exteriores.

Imagen

En cuanto a los tejidos, Joma ha mejorado la calidad con respecto a las líneas anteriores. Para CRONO, se han utilizado materiales resistentes, elásticos para adaptarse correctamente al cuerpo del deportista y facilitarle la libertad de movimiento, y altamente transpirables, para que el sudor no moleste. Además, en las prendas de invierno se ha añadido un forro térmico interior, que protege contra el frío. Y, como el tiempo es impredecible, algunas partes superiores, como los chalecos, son impermeables para mantener la lluvia a raya durante los entrenamientos en montaña, camino y carretera.

Igualmente, Joma mantiene las características técnicas que le han situado en los puestos más altos del mercado deportivo. Por ejemplo, el acabado MICRO-MESH SYSTEM en maillots, chalecos y chaquetas para regular la temperatura corporal y evitar la acumulación de sudor. Por otro lado, toda la colección se ha construido con el sistema de costuras planas flATLOCK, que limitan las irritaciones en la piel en las zonas más aerodinámicas. Y para las condiciones de poca luz, se han incluido detalles reflectantes (REflEX) de seguridad en los lados que quedan más expuestos a la carretera.

Imagen

La línea CRONO se complementa con gorros, guantes, ropa térmica y demás complementos textiles necesarios para la práctica de ciclismo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte