• bike
  • 09 de May, 2022

Compressport presenta los calcetines para ciclistas Aerosock

Compressport presenta los calcetines para ciclistas Aerosock

Compressport ha presentado Aerosock, un nuevo modelo de calcetín pensado para satisfacer las necesidades del ciclista y mejorar su rendimiento en la bicicleta.

El calcetín Aerosock cuenta con un tejido estructurado e innovador en la parte delantera que mejora el rendimiento aerodinámico y reduce la resistencia en condiciones de viento lateral o 3⁄4 frontal. Gracias a la disposición de dos hileras laterales de calcetín 3D, los puntos redirigen el viento frontal y mejoran así la penetración en el aire a alta velocidad. Además, este tejido ligero y estructurado mejora la ventilación y la gestión de la humedad.

Compressport presenta los calcetines para ciclistas Aerosock

También cuenta con una puntera ampliada que proporciona más comodidad y mejor propiocepción, mientras que un tejido especial alrededor del talón ofrece un ligero apoyo cuando el ritmo se acelera. Un tejido elástico y compresivo alrededor del arco plantar sostiene el pie, estimula el retorno venoso y mantiene el calcetín en su sitio, mientras que el efecto combinado de 3D.Dots y FLAT.Dots a lo largo del tendón de Aquiles protege contra la fricción y la presión, al tiempo que optimiza la ventilación.

Debajo del pie, la combinación de 3D.Dots y Flat.Dots amortigua el impacto y añade agarre al calzado, además de ofrecer microestimulación suave para aumentar el retorno venoso y retrasar la fatiga, al mismo tiempo que se consigue una buena ventilación gracias a la circulación de aire optimizada.

Compressport presenta los calcetines para ciclistas Aerosock

VENTAJAS CLAVE

  • Un tejido estructurado e innovador en la parte delantera del calcetín que mejora el rendimiento aerodinámico y reduce la resistencia en condiciones de viento lateral o 3⁄4 frontal.
  • Máxima termorregulación y ventilación gracias a paneles de malla ligera para mantener los pies frescos.
  • El ligero tejido alrededor del pie y la pantorrilla proporciona un efecto de segunda piel sin igual y un confort excepcional, eliminando rápidamente el sudor y la humedad.

Si quieres compartir...