Regresa Festibike tras dos años de parón obligado

Redacción - Tradesport31/03/2022
Imagen

Con una industria claramente fortalecida y una comunidad de aficionados y usuarios mucho más amplia y concienciada de las ventajas del uso de la bicicleta, Festibike se presenta como una gran oportunidad para reunir de nuevo a toda la comunidad ciclista.

Importantes empresas como Specialized, Shimano, Scott, Canyon, Orbea, Merida Bikes, KTM, Rotor, Gobik, Spiuk, Bioracer, Abus, Catlike, Nutrisport… y otras 106 marcas más, por ahora, apuestan por un evento que se presenta como el gran reencuentro del sector de la bicicleta donde tiendas, consumidores, aficionados, usuarios, deportistas y las propias marcas puedan interactuar y participar en un inmejorable ambiente ciclista.

Para esta nueva edición, Festibike quiere ofrecer una nueva dimensión y protagonismo a sus contenidos, por lo que contará con un completo programa de actividades y competiciones de gran nivel dirigidos a todos los perfiles ciclistas y usuarios de la bicicleta.

El 28 de abril se realizará el acto de adjudicación, donde se podrán elegir los primeros espacios de exposición de la feria que se celebrará del 9 al 11 de septiembre en el municipio madrileño de Las Rozas.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte