• bike
  • 08 de Feb, 2022

Bollé apuesta por lo “eco” con el lanzamiento de la campaña React For Good

Bollé apuesta por lo “eco” con el lanzamiento de la campaña React For Good

Bollé lanza su campaña React For Good, respaldada por el lanzamiento de productos ecológicos para ciclismo. Concretamente, la marca acaba de presentar cuatro modelos de cascos en nueve colores distintos para ciclismo urbano, ideales para aquellos que se desplazan por la ciudad con consciencia medioambiental.

Uno de estos cascos es el Halo React, un producto imprescindible en el entorno urbano. El forro y las correas 100% reciclados, las piezas de plástico de nylon 100% ecológico, la visera de tejido 100% reciclado, la impresión a base de agua, el corcho incorporado al EPS y la carcasa con un 40% de plástico reciclado forman parte de este nuevo enfoque ecológico.

El Halo React es un casco urbano de calidad superior diseñado sobre todo para tu seguridad. Está equipado con un sistema de LEDs trasero y delantero integrado y recargable por USB, fácil de encender y apagar con varios modos de iluminación, que asegura que te vean por la noche. En Bollé, cuando se trata de protección, siempre buscan lo mejor, así que han combinado la tecnología AViD Progressive EPS con MIPS, la mejor protección craneal disponible. Además, el Halo React tiene un cierre magnético Fidlock, y un separador, impidiendo que la correa gire o se deslice.

Bollé apuesta por lo “eco” con el lanzamiento de la campaña React For Good

EL PRECEDENTE: REACT MIPS

La campaña React for Good de Bollé tiene su precedente en los cascos ECO REACT MIPS para ciclismo desarrollados por la marca un año antes. ECO REACT MIPS fue el primer paso de Bollé para responder a las necesidades de los ciclistas que desean seguir un estilo de vida activo en la ciudad mientras ponen de su parte para ayudar a la naturaleza.

Con esta campaña, Bollé desafió la forma tradicional de hacer cascos, reemplazando algunos productos de plástico y petróleo por materiales orgánicos, para reducir el impacto ambiental. Es un casco con corcho agregado a la espuma de poliestireno, lo que le da un giro en términos de apariencia sin renunciar a todas las cualidades de protección de la EPS. Además, la carcasa incluye 40% de plásticos reciclados, y el revestimiento está hecho de fibras naturales como cintas de algodón y fibra de bambú.

Si quieres compartir...