Corre, esquía y pedalea gracias a la gama de calcetines Sportlast

Redacción - Tradebike26/08/2020
Imagen

Si eres de los que disfruta haciendo deporte pero está siempre buscando los mejores productos del mercado, Sportlast tiene a tu disposición una magnifica línea de medias PRO diseñada para los atletas más exigentes, los que demandan
mayor resistencia y calidad.

La gama PRO es la más completa de Sportlast, cubriendo disciplinas que van desde running o ciclismo hasta deportes de invierno. En ella, encontrarás una gran variedad de colores y distintas características técnicas dependiendo del deporte.

Empezando por la categoría de Running PRO, cuenta con tres productos: calcetín largo, pantorrillera y calcetín corto. Fabricados con Iones de Plata que otorgan características antimicrobianas, son capaces de destruir bacterias, hongos, virus y protozoos. Además, la plata actúa a su vez como termorreguladora, antimicrobiana y anti-olores. Y para que te mantengas
visible en las zonas con menos luz, todos los productos de esta gama poseen bandas reflectantes en la parte delantera y trasera.

Si te gusta más correr por la montaña, Sportlast también tiene una gama PRO específica para Trail Running. Como elemento extra, estas medias cuentan con una impresionante tecnología Hydraoff®, que repele el agua, y un sistema anti-enganche.

Para los amantes del cycling, Sportlast presenta su línea Bike Energy PRO. Confeccionada con Clevertex®, un tejido inteligente fabricado con una doble capa higroscópica. La capa interior absorbe el sudor y, la segunda capa, drena el sudor hacia la superficie para ser evaporado.

Si eres de los que aceptan los desafíos sin importar su intensidad o lo duro que parezca, el triatlón seguramente sea uno de tus deportes estrella. Y para que puedas dar lo mejor de ti y disfrutar al máximo, Sportlast también dispone de su gama Triathlon Energy PRO. En esta línea, encontrarás la única pantorrillera en el mundo elaborada con Hydraoff®, un tejido repelente al agua y anti-enganches, que te permitirá nadar, subir en bici y correr hasta la meta sin tener que
detenerte en ningún momento.

Para la práctica del deporte que más pasión levanta en todo el mundo, Sportlast pone a nuestra disposición su línea de calcetines Fútbol Energy PRO, ofreciendo una máxima comodidad y manteniendo las piernas de los futbolistas con la frescura suficiente para obtener un gran resultado sobre el campo.

Y si eres más de deportes de cancha como el tenis, pádel o squash, la disciplina y una buena técnica son dos cualidades imprescindibles para poder ejercerlos. Por eso Sportlast, ha diseñado los Racket Energy PRO, unos calcetines capaces de cubrir las necesidades de los jugadores más exigentes.Ambos calcetines, cuentan con la tecnología 3D Layer, que se presenta como un acolchado interior y una suela con micro cápsulas anti-deslizantes diseñadas para evitar ampollas e irritaciones de la piel. Y con el tejido inteligente Clevertex®, fabricado con una doble capa higroscópica: la capa interior absorbe el sudor y, la segunda capa, drena el sudor hacia la superficie para ser evaporado. ¡Esta tecnología conseguirá mantenerte la piel seca!

Finalmente, para acabar, estamos en agosto, por lo tanto el fin del verano está a la vuelta de la esquina, nos tocará despedirnos de los días calurosos para darle la bienvenida a los días fríos. Eso significa ¡temporada de esquí! Sportlast, obviamente dispone también de una gama Winter Energy PRO, así que la próxima vez que practiques esquí o
snowboard solo tendrás que preocuparte por tu rendimiento, ya que estos calcetines te harán amar incluso más el invierno. Estos productos de compresión gradual poseen la exclusiva tecnología Clevertex®, característica por su doble capa de tejido inteligente que absorbe el sudor y lo evapora; dejando tu piel seca y permitiéndote disfrutar de la nieve tantas horas como tu cuerpo necesite.

Así que si quieres variedad, calidad y tecnología en tus pies, la gama PRO de Sportlast es perfecta para ti ¡no podrás estar más cómodo!

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte