Festibike se solidariza con el sector del ciclismo por los efectos del Coronavirus

Redacción - Tradebike16/03/2020
Imagen

El primer acto de adjudicación se retrasa hasta el 7 de mayo y se hará de una forma online para evitar desplazamientos y contactos innecesarios.

Aunque todavía quedan más de siete meses para Festibike desde la organización de la feria queremos enviar un mensaje de tranquilidad y complicidad con el sector ciclista ante esta delicada situación. La feria será flexible y dará todo tipo de facilidades para aquellas empresas que sufran retrasos con su producto u otros daños colaterales que les haya podido ocasionar esta crisis sanitaria / económica.

Festibike sigue registrando un aumento de expositores respecto al año pasado con un incremento actual de un 36%. Estos datos son muy positivos pero queremos ser consecuentes y cautos con la situación actual y por este motivo vamos a retrasar el acto de adjudicación de espacios. La nueva fecha prevista será el jueves 7 de mayo y además se organizará con un formato online para evitar desplazamientos y contactos innecesarios. De este modo las empresas que hayan enviado su pre-reserva y hayan realizado el pago de la señal del 10% antes del 1 de mayo serán las primeras en elegir su espacio de exposición. Como en otros años el orden de elección dependerá de los metros contratados por cada empresa.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte