226ERS será patrocinador del Movistar Team en la temporada 2020

Redacción - Tradebike13/01/2020
Imagen

226ERS y Movistar Team anuncian que la marca de nutrición y suplementación española se convierte, desde esta temporada 2020, en partner oficial de la escuadra telefónica. El conjunto de Eusebio Unzué suma así a su grupo de patrocinadores una empresa de gran relevancia en el campo del cuidado de la salud del deportista, dentro y fuera de su actividad física.

Compañía de capital 100% nacional y radicada en Alcoy (Alicante), 226ERS es una empresa joven que desde 2009 desarrolla y elabora en nuestro país productos nutricionales para alimentar los sueños de deportistas y amantes de la salud. Conscientes de que el deporte y la alimentación son, además de básicos para un buen estado y rendimiento físico, necesarios para un óptimo estado de forma mental, 226ERS comercializa productos de rápida absorción, sin gluten, aptos para veganos, no modificados genéticamente, sin azúcares añadidos y evitando el aceite de palma, para una sostenibilidad ecológica.

En las más de 80 referencias de 226ERS no solo hay productos relacionados directamente con la actividad física, sino también aquellos adecuados para quien quiere cuidar su salud en otros momentos del día. 226ERS se encuentra disponible actualmente en 14 mercados internacionales.

Con este acuerdo 226ERS ha dado un paso más y ha elaborado nuevos y específicos productos para Movistar Team atendiendo a las necesidades, tan exigentes, que tienen sus competiciones. Pero no solo eso, en citas tan importantes como el Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta a España cada ciclista contará, de forma personalizada e individual, con el mejor y más adecuado producto, teniendo en cuenta las características de cada prueba.

El fundador y CEO de 226ERS, Jesús Sánchez, se ha mostrado muy satisfecho con el acuerdo de patrocinio con el equipo español. "Somos una marca creada por y para los amantes de los deportes de resistencia que nace de la pasión por el deporte y el rendimiento. Soñábamos con ser, algún día, patrocinadores de un gran equipo ciclista. Tras de 10 años cumplimos ese sueño y somos partners oficiales del Movistar Team. Esto supone un hito y al mismo tiempo un enorme compromiso para nosotros", ha declarado.

Por otro lado, Juan Pablo Molinero, Director de Marketing del Movistar Team, ha señalado que "esta alianza con 226ERS es un paso adelante fundamental para Movistar Team para mejorar el rendimiento de los equipos femenino y masculino. Es esta, además, una gran oportunidad para el equipo de contribuir a desarrollar un producto adecuado para todo tipo de públicos, y con el que nuestros ciclistas ya vienen sintiéndose muy cómodos y satisfechos desde las primeras concentraciones del equipo este otoño".

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte