El equipo Buff Scott MTB Team ya está listo para empezar a competir

Redacción - Tradebike05/12/2016
Imagen

El nuevo Buff Scott MTB Team ya está completo y listo para afrontar la próxima temporada que arrancará en enero de 2017. El nuevo equipo se enfrentará a un calendario de competiciones que reúne tanto las mejores pruebas nacionales como internacionales, entre ellas la mítica Cape Epic o la Andalucía Bike Race.

Calendario

En enero se iniciará la competición con la Costa Blanca Bike Race, en febrero el mnuevo equipo afrontará una de las principales pruebas del calendario, la Andalucía Bike Race, en marzo tendrá lugar la mítica Cape Epic, en abril la Volcat, en mayoa la Rioja Bike Race, en julio la Bike Transalp, y en septiembre se cerrará la temporada con la Swiss Epic.

Equipo

Este nuevo equipo, nacido de la unión entre la marca de accesorios de cuello y cabeza
Original Buff y la marca de material deportivo Scott, está integrado por riders con una sólida experiencia en el MTB y por jóvenes promesas con mucha proyección en esta disciplina.

Con Pau Zamora como Team Manager, los riders que integran el equipo de Bike Marathon que une a Buff y Scott son: Ismael Ventura, Joan Llordella, Enrique Morcillo, Adrià Noguera, Francesc Guerra, Ramona Gabriel y Paula Quiñones

Ismael Ventura: Biker 6 veces campeón de Cataluña; 5 veces campeón España Team Raley y 4 veces ganador de la general de la Copa Catalana Internacional, entre otros muchos logros.

Joan Llordella: ex-componente del MTB Buff Pro Team, ha sido dos veces ganador del Rally de Cerdeña (Italia); cuatro veces finisher Cape Epic; 1º y dos veces 2º en la Trasandes Challenge (Chile); dos veces finisher de la Andalucia Bike Race; 2º en Sudety (Polonia); y dos veces finalista en Chemins du Soleil (Francia).

Enrique Morcillo: A destacar su 3º posición en la Titan Desert (Marruecos) de 2015, ganador de la etapa Titan Desert (Marruecos) 2016; su 7º posición en la Costa Blanca Bike Race 2016 y tres veces campeón en las Islas Baleares.

Adrià Noguera: Participó en la última Andalucia Bike Race; finalizó en la 5º posición en La Leyenda del Dorado (Colombia); quedó 6º en la Transylvania Epic (Estados Unidos); 7º en el Campeonato España XC 2016; 3º Campeonato España Eliminator 2016 y 2º Empordà Extrem 2016.

Francesc Guerra: En su carrera deportiva destacan el subcampeonato de España XCM 2015 y Copa Catalana Internacional XCO 2015; Campeón de la Scott Challenge by Volkswagen 2015; Campeón de España XCO -Team Relay 2016; Campeón de Cataluña XCO. 2016; Campeón de Cataluña XCM. 2016; 1º en el Open de España XCO de Castejón de Sos. 2016.

Ramona Gabriel: 2ª en el Campeonato España Ultramaratón de 2015 y 1ª en el Campeonato Cataluña Ultramaratón del mismo año; 5ª posición en La Rioja Bike Race 2015 y VOLCAT (2016); 1ª en la Titan Desert de 2016; 4ª en La Rioja Bike Race 2016 y 1ª Campeonato España Ultramaratón (2016).

Paula Quiñones: Ha participado en la Titan Desert; La Rioja Bike Race; Andalucia Bike Race; Costa Blanca Bike Race; Los 10.000 del Soplao; Pedals de Foc Non Stop; La Madrid-Lisboa Non Stop y este año ha quedado 2ª en el Campeonatos de España de XCM en categoría M30.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte