Deckers Brands cerró el tercer trimestre fiscal, finalizado el 31 de diciembre de 2025, con un crecimiento de ventas del 7,1%, hasta los 1.960 millones de dólares, apoyado de forma decisiva en el fuerte avance de Hoka, que volvió a ejercer de principal motor del grupo.
En el último trimestre la marca de running y outdoor incrementó sus ventas un 18,5% interanual, hasta los 628,9 millones de dólares, muy por encima del crecimiento medio de la compañía y consolidando su papel estratégico dentro del portafolio de Deckers. Ugg, por su parte, avanzó un 4,9%, hasta los 1.310 millones de dólares, mientras que el segmento de Otras Marcas, afectado por la retirada de Koolaburra, retrocedió con fuerza.
El grupo destacó un crecimiento equilibrado entre los canales mayorista (+6%) y DTC (+8,1%), así como el buen comportamiento del negocio internacional, que creció un 15%, frente a un avance más moderado del mercado doméstico.
En rentabilidad, Deckers registró un margen bruto del 59,8% y elevó su beneficio por acción hasta los 3,33 dólares. De cara al conjunto del ejercicio, la compañía prevé un crecimiento anual de Hoka cercano al 15% y ha mejorado sus previsiones de ventas y beneficio, apoyadas además por un ambicioso programa de recompra de acciones que superará los 1.000 millones de dólares en el ejercicio fiscal 2026.

Noticias sobre marcas y empresas de deporte