Una apuesta clara para mejorar el bienestar

Amazfit presenta su nuevo Active Max para quienes quieren empezar a entrenar

Redacción Tradesport30/12/2025
El nuevo Amazfit Active Max es el último reloj inteligente de la serie Amazfit Active y ha sido creado para personas que quieren empezar a hacer ejercicio, mejorar su forma física y su bienestar, y convertir el deporte en su propósito de Año Nuevo. Su diseño y funcionalidades están pensados para acompañar este proceso de forma sencilla y progresiva.
Imagen

Amazfit, una marca global en el segmento de los wearables deportivos, presenta el nuevo Amazfit Active Max. Diseñado para personas que antes eran menos activas o practicaban deporte de forma ocasional, el Active Max está pensado para quienes ahora quieren entrenar con mayor regularidad, ya sea corriendo, yendo al gimnasio, participando en su primera carrera HYROX o manteniéndose activas los fines de semana, con el objetivo de mejorar su salud y bienestar.

Para apoyar a quienes se han marcado como propósito de Año Nuevo llevar una vida más activa, el Active Max permite realizar un seguimiento de más de 160 deportes y actividades. Además, el reloj inteligente ofrece planes de entrenamiento personalizados basados en inteligencia artificial y análisis avanzados que muestran de forma clara la evolución y el progreso físico.

Comodidad y funciones inteligentes

El Amazfit Active Max ha sido diseñado para ofrecer una experiencia cómoda en el día a día y durante el entrenamiento. Tiene un diseño ligero (39,5 g) y muchas funciones automatizadas, lo que facilita la práctica deportiva y permite centrarse en el ejercicio. Además, el Amazfit Active Max ofrece hasta 25 días de autonomía de batería, lo que permite un uso prolongado incluso con seguimiento diario de actividad y entrenamientos.

El reloj inteligente establece automáticamente las zonas de frecuencia cardíaca cuando se detecta la FC máxima, avisa si el corazón late demasiado rápido, crea rutas para correr o hacer senderismo, e inicia o pausa los ejercicios automáticamente. Su gran pantalla de 1,5 pulgadas también ajusta el brillo automáticamente (hasta 3000 nits) en función del entorno de entrenamiento.

La comodidad se ve reforzada por la tecnología AMOLED, que proporciona un alto contraste y colores vivos, lo que facilita la lectura de los datos del entrenamiento y hace que su uso sea más cómodo.

Información sobre el entrenamiento y la recuperación

En Active Max y en la aplicación Zepp se pueden consultar resúmenes detallados del entrenamiento, incluidos los datos posteriores al entrenamiento y de recuperación.

La aplicación muestra los resultados del entrenamiento, la carga de entrenamiento acumulada, el progreso de la recuperación, incluida la calidad del sueño y la variabilidad del ritmo cardíaco(HRV), que indica indirectamente el nivel de fatiga del sistema nervioso tras el ejercicio, y el indicador BioCharge, que refleja el nivel de energía actual.

Active Max realiza un seguimiento de docenas de parámetros, lo que ayuda a los usuarios a comprender mejor cómo funciona el cuerpo.

Imagen

Mapas y navegación

El Active Max amplía sus funcionalidades. El reloj inteligente admite pagos c, miles de mapas sin conexión, incluidos mapas topográficos, mapas de estaciones de esquí y mapas de contorno, así como funciones de navegación.

Gracias al rápido crecimiento del ecosistema Amazfit, quienes comienzan a entrenar de forma regular pueden compartir su progreso en plataformas externas como Strava, adidas Running, Google Fit, Health Connect, Komoot y Relive.

Ecosistema y podcasts

Active Max tiene un micrófono y un altavoz integrados. También se puede emparejar con auriculares (por ejemplo, Amazfit UP) y con otros accesorios deportivos de Amazfit (como Helio Strap y Helio Ring), así como con dispositivos de terceros.

Desde la aplicación Zepp es posible descargar e instalar cientos de miniaplicaciones. Entre ellas se incluirá Podcast, que proporcionará acceso a millones de contenidos de audio gratuitos y que estará disponible mediante una futura actualización de software (OTA). El reloj inteligente cuenta con 4 GB de almacenamiento (cuatro veces más que el Amazfit Active 2), lo que permitirá escuchar podcasts y música sin conexión a Internet una vez la función esté disponible.

REVISTAS