Casi 2.000m² de oferta deportiva y moda en el corazón de la capital

Forum Sport desembarca en… Andorra

Redacción Tradesport04/12/2025
El nuevo establecimiento operará en régimen de franquicia de la mano de Grup CCA, tras una excelente acogida del anuncio entre clientes y sector. El establecimiento ofrecerá una amplia gama de productos, servicios especializados y una experiencia de compra adaptada al entorno deportivo de Andorra
Imagen

Forum Sport, cadena líder especializada en artículos deportivos, ha abierto hoy su primera tienda en Andorra, en colaboración con el grupo CCA (Centre Comercial Andorrà), un referente del sector retail en el país.

El establecimiento, que tendrá horario de 9,30 a 21horas de lunes a sábado y de 9 a 20h los domingos, estará ubicado en la segunda planta del centro CCA (Avinguda Meritxell 92), compartiendo espacio con una juguetería y una librería.

Casi 2.000 m² dedicados al deporte y la moda

Con una superficie de casi 2.000 metros cuadrados, la tienda se convertirá en uno de los mayores puntos de venta especializados en deporte y outdoor del Principado. Forum Sport ofrecerá a los residentes y visitantes una propuesta integral, con todas las categorías que trabaja actualmente en sus tiendas en España: montaña, ciclismo, cancha, deportes de equipo, running, training, esquí, baño, playa, moda deportiva, complementos y accesorios. El establecimiento dispondrá de un taller de ciclismo y servicio de encordado para raquetas, ofreciendo un plus de valor añadido a sus clientes deportistas.

Además, desde su apertura, contará con una zona específica de moda, donde se podrán encontrar las mismas marcas que en el resto de los establecimientos de la cadena: The North Face, Salomon, Ternua, adidas, Nike, Ecoalf, Napapijri, Helly Hansen, Lacoste, entre otras.

Imagen

Con esta nueva apertura, Forum Sport reafirma su apuesta por ofrecer una experiencia de compra especializada y personalizada, en línea con el perfil deportivo y outdoor del entorno andorrano.

“Estamos muy ilusionados por ver cómo este proyecto toma forma. Tras anunciar la apertura de nuestra primera tienda en Andorra, las sensaciones y la acogida que hemos recibido han sido excelentes, tanto por parte de los clientes locales como del sector. Andorra es un enclave clave para nuestra estrategia de expansión y creemos que esta tienda, con su completa oferta de producto y servicios, va a convertirse en un referente para los aficionados al deporte y la vida activa del Principado”, ha afirmado Diego Llorente, director general de Forum Sport.

REVISTAS