Con la llegada de la temporada de las lluvias, los trail runners buscan prendas que aporten protección total sin comprometer la comodidad para sus largas jornadas. El nuevo chubasquero de Joma R-Trail Nature ha sido diseñado para responder a las condiciones climatológicas más exigentes en senderos y terrenos de alta montaña, pasando a ser el aliado perfecto para aquellos que entrenan y/o compiten bajo la lluvia.
Esta prenda de alta gama combina una impermeabilidad de 10.000 mm con una transpirabilidad 10K, garantizando así que el deportista se mantenga seco y cómodo incluso en esfuerzos prolongados. Asimismo, su tejido ergonómico y ultraligero favorece la libertad de movimiento mientras que su diseño autoguardable permite un fácil transporte del mismo durante cualquier salida por la montaña.
El chubasquero R-Trail Nature ha sido testado y validado en J Lab, el laboratorio de innovación de la marca. Allí se desarrollan y prueban las tecnologías que garantizan el máximo rendimiento de cada producto en todas las disciplinas deportivas, en este caso del trail running: impermeabilidad, transpirabilidad y resistencia. Cada uno de los productos es sometido a ensayos de laboratorio que certifican su fiabilidad, asegurando que el corredor pueda enfrentarse a condiciones extremas con la confianza de llevar un equipamiento avalado por la investigación y la experiencia técnica de Joma.
Cada detalle del chubasquero 10k-10k ha sido pensado para ofrecer al corredor una experiencia completa:

Noticias sobre marcas y empresas de deporte