La marca, comprometida con los consumidores y con el entorno

OOFOS refuerza su compromiso con la seguridad

Redacción Tradesport25/11/2025

La creciente preocupación de los consumidores por los materiales que entran en contacto directo con la piel, es evidente y OOFOS, marca líder en calzado de recuperación, ofrece una solución. Ni productos químicos agresivos, ni tintes nocivos ni caucho ni látex en tus OOFOS.

Imagen

Desde el diseño hasta la fabricación, OOFOS prioriza la seguridad, la calidad y la salud del usuario. A diferencia de las chanclas convencionales, elaboradas habitualmente con espumas EVA económicas, OOFOS utiliza una espuma patentada de celda cerrada, formulada únicamente con materiales considerados no tóxicos y altamente seguros incluso para pieles sensibles. Esta composición exclusiva, conocida como OOfoam™, ofrece una absorción de impacto un 37% superior a la de otros materiales, sin necesidad de incorporar sustancias agresivas. Además, todos los modelos de OOFOS se decoran con pinturas no tóxicas, lo que garantiza que, tanto el color como el acabado, mantengan los estándares de salud más altos.

Otro punto clave es que no incluyen caucho ni látex, lo que los convierte en una opción segura para personas con alergias o sensibilidad a estos compuestos. Su uso directo sobre la piel es totalmente seguro.

El corazón de la recuperación de OOFOS es su tecnología OOfoam™, diseñada para absorber un 37 % más del impacto que las espumas tradicionales. Esta propiedad reduce considerablemente la carga sobre pies, tobillos, rodillas y espalda, especialmente importante en quienes corren, hacen saltos, gimnasio o simplemente caminan de forma habitual.

Con esta declaración, OOFOS refuerza su misión de ofrecer un calzado de recuperación eficaz, cómodo y respetuoso con las necesidades reales de los consumidores, demostrando que la innovación también pasa por proteger la salud en cada paso.

REVISTAS