La marca lanza una nueva versión de 44 mm
Amazfit, marca global líder en el mercado de wearables deportivos, ha presentado el nuevo Amazfit T-Rex 3 Pro ahora con una esfera de 44 mm y pantalla AMOLED de 1,32”. Fabricado en titanio de grado 5, el reloj deportivo es más duradero y ligero que los diseños de acero inoxidable — pesando menos de 47 gramos. Esto lo convierte en una opción excelente para quienes prefieren relojes más pequeños y ligeros para registrar sus entrenamientos.
El Amazfit T-Rex 3 Pro (44 mm) ha sido diseñado para entrenamientos tanto en el gimnasio como al aire libre, sin importar el clima o la hora del día. El cristal de zafiro protege la pantalla de rayones e impactos durante sesiones de entrenamiento intensas. La linterna LED incorporada (con modo SOS) resulta especialmente útil durante los meses de otoño e invierno, cuando los días son más cortos.
La pantalla alcanza un brillo máximo de 3000 nits y se ajusta automáticamente a las condiciones de luz ambiental. También admite Modo Nocturno (visualización infrarroja de datos clave) y Modo Guantes, que permiten su uso completo incluso con las manos cubiertas.
Otra ventaja del T-Rex 3 Pro de 44 mm es su altavoz y micrófono integrados. El smartwatch admite llamadas por Bluetooth y control por voz a través de Zepp Flow™. El altavoz también puede emitir alertas de audio durante entrenamientos o competiciones. Está preparado para soportar temperaturas extremas que van de -30°C a +70°C.
El smartwatch admite seis sistemas satelitales, incluyendo GPS y Galileo, utilizando una antena circular polarizada dual para una recepción de señal más estable y un seguimiento preciso de distancia, ritmo y velocidad.
También asegura un monitoreo altamente preciso de entrenamiento, recuperación y salud gracias al sensor PPG BioTracker™ 6.0 de nueva generación. Este mide la frecuencia cardíaca, VO₂ máx., carga de entrenamiento a corto y largo plazo, tiempo de recuperación, variabilidad de la frecuencia cardíaca y calidad del sueño.
El reloj actualiza continuamente el BioCharge™ Energy Score, que representa la “batería” interna, mostrando los niveles de fatiga y recuperación. Durante sesiones de resistencia, incluso puede comparar el rendimiento actual con entrenamientos anteriores.
El T-Rex 3 Pro (44 mm) admite más de 180 modos deportivos, incluyendo carrera, cinta, trail running y más. Los fanáticos de HYROX también encontrarán tres modos exclusivos: HYROX Training, HYROX PFT y HYROX Race. Estos modos se crearon como parte de una alianza estratégica — Amazfit es el socio oficial de tecnología wearable de HYROX y la única marca en el mundo que ofrece este tipo de funcionalidad.
El smartwatch también incluye alertas meteorológicas (por ejemplo, sobre condiciones en montaña), muestra parámetros clave de salud (incluidos datos para inmersiones de hasta 45 metros) y ofrece vistas de entrenamiento personalizables. Estas pueden ampliarse con mini aplicaciones gratuitas disponibles a través de la Zepp App.
Además, el T-Rex 3 Pro de 44 mm se integra perfectamente con Amazfit Helio Ring y Helio Strap, así como con bandas de frecuencia cardíaca, medidores de potencia, sensores de cadencia y ciclocomputadores de otras marcas.
El Amazfit T-Rex 3 Pro 44 mm incluye acceso a decenas de miles de mapas offline gratuitos — mapas de ciudades, topográficos y de pistas de esquí. Estos mapas son detallados, intuitivos e interactivos, permitiendo a los usuarios buscar ubicaciones, crear y generar nuevas rutas directamente en el reloj.
El entrenamiento puede ser más ameno gracias a la app Podcast, que proporciona acceso gratuito a más de 4 millones de episodios. Una vez descargados al reloj, pueden reproducirse sin conexión a internet.
Con una sola carga, el smartwatch dura hasta 17 días, o hasta 13 horas en modo entrenamiento con GPS y pantalla Always-on activados.

Noticias sobre marcas y empresas de deporte