La colección se articula en tres líneas principales, cada una con un enfoque distinto: KORE, para el freeride más exigente; PERFORMANCE, pensada para ser versátil tanto en pista como fuera de ella; y RACE, inspirada en la competición y el ADN de los World Cup Rebels.
El freeride pone a prueba los límites del esquí, y la línea KORE ha sido desarrollada junto a freeriders de élite como Jess Hotter, Abel Moga y Blake Marshall para satisfacer las demandas más exigentes ofreciendo protección, comodidad y libertad en cada movimiento.
Colores intensos como el pink y el blue velvet se combinan con estampados colorblock, creando un look potente y moderno que destaca tanto en la pista como fuera de ella. Los cortes innovadores, los materiales de alto rendimiento y la atención al detalle hacen de KORE una línea que combina moda, funcionalidad y rendimiento extremo. Dos prendas destacables de esta colección son las KORE Jacket (hombre y mujer) impermeable de tres capas, costuras selladas, capucha ajustable y detalles pensados para resistir a condiciones extremas y los KORE Pants con membrana transpirable y reforzada, ideales para terrenos agresivos.
La línea PERFORMANCE diseñada para esquiadores que buscan versatilidad y estilo sin comprometer al rendimiento, combina la estética urbana con la funcionalidad técnica de HEAD. Aunque se centra principalmente en el esquí, sus diseños y características hacen que las prendas sean extremadamente versátiles, adaptándose tanto para la pista como a actividades fuera de ella.
La colección destaca por su amplia gama cromática, desde los azules, rojos y naranjas hasta un amarillo luminoso y un rosa vibrante, así como nuevos patrones llamativos de cuadros, ofreciendo una estética moderna y técnica a partes iguales. Esta temporada la gama de capas intermedias y jerséis se ha ampliado y aún más destacable, casi todas las chaquetas y pantalones cuentan con costuras selladas que protegen contra la humedad y el frío como en el caso de la NEO Jacket (hombre) o la ASHLEY Jacket (mujer).
La competición forma parte del ADN de HEAD, y es el punto de partida de la línea RACE. Diseñada para esquiadores ambiciosos, esta colección proporciona el equipamiento ideal para alcanzar el máximo rendimiento en la pista.
Desde trajes de carrera como el World Cup Rebels Race Suit hasta chaquetas acolchadas del estilo de la Race 3L Jacket, cada prenda está pensada para satisfacer las exigencias del esquí profesional. Todas las piezas lucen el emblemático logotipo de los World Cup Rebels, símbolo de rendimiento, potencia y excelencia.
Con la colección Winter 25/26, HEAD Sportswear reafirma su liderazgo en innovación y estilo dentro del mundo del esquí. Cada línea refleja una visión clara: equipar a los amantes de la montaña con prendas que combinan alto rendimiento, estilo y versatilidad, adaptándose a cualquier desafío en la nieve, desde el freeride hasta la competición profesional.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte