Loss modelos cuentan con punteras amplias que permiten que los dedos se expandan
Cada paso cuenta en el desarrollo de los más pequeños. Es por eso que Joma, como marca líder en calzado deportivo, busca impulsar su potente oferta de calzado barefoot para niños y niñas, diseñada específicamente para cubrir las necesidades de los padres que optan por un calzado que respete la anatomía y el desarrollo natural del pie. Con modelos pensados tanto para uso diario como para actividades deportivas, Joma combina tecnología avanzada, diseño funcional y materiales sostenibles.
Dentro de la colección de calzado barefoot de la firma española, los modelos cuentan con punteras amplias que permiten que los dedos se expandan, y suelas JOMA BAREFOOT con tecnología ZERO DROP para fomentar una postura saludable, fortalecer la musculatura, ayudar a prevenir lesiones o mejorar el equilibrio y la coordinación motora, entre otros beneficios. Gracias a estas características, los niños pueden caminar, correr y jugar con total seguridad y confort.
Por otro lado, las zapatillas junior barefoot de Joma se han diseñado cuidando el más mínimo detalle para que el confort y el rendimiento sean totales. Por ejemplo, en el upper se han utilizado materiales de última generación, como el mesh transpirable y la piel reciclada, equipados con el sistema de ventilación VTS, una combinación que proporciona control de la humedad y respeto por el medio ambiente.
Además, todos los modelos cuentan con plantillas antibacterianas que absorben el sudor y previenen malos olores, cuidando al máximo la comodidad de los más pequeños y acompañándolos en cada aventura.
Joma ofrece un modelo barefoot para cada actividad de los niños y niñas, asegurando que sus pies estén cómodos y protegidos tanto en el día a día como en la práctica deportiva. Cada zapatilla está diseñada para acompañarlos en sus juegos, entrenamientos y demás momentos, proporcionando libertad de movimiento y soporte donde más se necesita.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte