Decathlon da un paso más en su estrategia de reforzar la experiencia del cliente con la apertura de nuevos espacios especializados en pádel. La compañía ha puesto en marcha estas Pro Shops en cinco de sus tiendas estratégicas en España, con una superficie media de 70 m², concebidas como puntos de referencia para los aficionados a este deporte.
En ellas, los clientes disponen de una de las ofertas más completas del mercado, con un amplio abanico de palas, más de 30 modelos de zapatillas para todos los niveles de juego, ropa técnica para hombre y mujer, paleteros y accesorios. Además de su marca propia Kuikma, las Pro Shops incorporan firmas de referencia como Adidas, Bullpadel, Babolat, Head, Wilson o Asics, entre otras.
Para garantizar un asesoramiento experto, 30 colaboradores han recibido formación técnica especializada en pádel, adaptada a todos los niveles de práctica. Con ello, la compañía busca ofrecer una atención personalizada y elevar la experiencia de compra.
Los nuevos espacios se encuentran en la tienda de Guadalmar (Málaga), L’illa (Barcelona), Ortega y Gasset (Madrid) y en los centros de San Sebastián de los Reyes y Majadahonda (Madrid). La capital se ha consolidado como enclave clave para la compañía, con más de un millón de practicantes, 10.000 jugadores federados, más de 250 clubes y 2.000 pistas en toda la región.
“En Decathlon queremos acercar el pádel a todos los públicos, ofreciendo un espacio dedicado en exclusiva a uno de los deportes más populares del país. Por eso hemos decidido dar un paso más, con áreas específicas para todos los aficionados y profesionales, independientemente de su nivel de juego, y con la mejor experiencia y servicios del mercado”, ha señalado Jairo García, director de Deportes de Raqueta de Decathlon España.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte