Puma retoma su colaborción con Charles F. Stead y se centra, una vez más, en uno de los iconos más perdurables de PUMA: las Suede. Nombradas a partir de su material exterior y celebradas por sus nostálgicas combinaciones de color, las PUMA Suede se presentan ahora con una ejecución de primer nivel en su colaboración con el prestigioso fabricante de cueros de gamuza ingleses.
Para esta segunda edición, las Suede se presentan en una de sus expresiones más puras y refinadas, con detalles originales y disponibles en tres elegantes y vibrantes combinaciones de color: “Honey Buter”, “Persian Blue” y “Orange Glo” que evoca el famoso color naranja de los Knicks creado especialmente por PUMA en honor al jugador Walt ´Clyde´ Frazier Jr.
Desde 1825, Charles F. Stead ha fabricado suede de primera calidad, reconocido por su suavidad y tacto natural. Un meticuloso proceso de curtido distingue a sus materiales como algunos de los mejores del mundo. Para conmemorar la alianza entre ambas marcas, cada par viene con una etiqueta especial de Charles F. Stead, elaborada con el mismo material que la parte superior del calzado.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte