Se encuentran situados estratégicamente en las zonas de mayor práctica
Estos espacios, que suman más de 4.000 m2 destinados a los apasionados del fútbol, cuentan con la mejor selección de productos y servicios especializados, para brindar una experiencia única de la mano de sus 90 vendedores.
Decathlon, la marca deportiva mundial multiespecialista, da un paso más en su gran apuesta por nuevos espacios especializados integrados dentro de sus tiendas, ahora con uno de los deportes más practicados, el fútbol. De este modo, la compañía ya ha abierto 18 Pro Shops en diferentes tiendas de toda España, alcanzando más de 4.000 m2 dedicados exclusivamente a este deporte.
Con la mejor selección de productos y servicios especializados, Decathlon se posiciona como una de las marcas con mayor oferta del mercado. Desde botas, balones oficiales de todas las competiciones, camisetas de los mejores clubes europeos, hasta accesorios de entrenamiento y porterías. Pasando por exposiciones premium dentro de las tiendas con las últimas novedades de Kipsta, la marca especialista en fútbol de Decathlon, con la que colabora el jugador internacional Antoine Griezmann, así como Adidas, Puma, Joma, Munich, New Balance, Mizuno o Reusch.
Todo ello de la mano de 90 vendedores, los cuales han recibido formación técnica cualificada en fútbol, que serán los encargados de asesorar y brindar una experiencia única a los amantes de este deporte en las Pro Shops.
Estos espacios se encuentran situados estratégicamente en las zonas de mayor práctica e importancia de este deporte y con mayor número de federados de fútbol en España. Entre las principales Pro Shops destacan Alcobendas, Alcorcón, Campanar, Granada, Guadalmar, L'Illa, Majadahonda, Ramblas, Rivas, San Sebastián de los Reyes y Tenerife.
“En Decathlon, queremos acercar el fútbol a todos los públicos, escuchar y acompañar a todos los amantes de este deporte. Con nuestras Pro Shops de fútbol, transformamos la experiencia de compra en algo único para el jugador. Más allá de ofrecer una extensa gama de productos técnicos de las mejores marcas, creamos un espacio donde la pasión por el fútbol es la protagonista. Nuestros clientes pueden sumergirse en un entorno inmersivo, interactuar con las últimas novedades y recibir un asesoramiento experto y personalizado. Así, cada visita se convierte en una oportunidad para vivir el fútbol desde un nuevo ángulo, sintiendo la intensidad y el ambiente del campo antes de salir a la cancha.”, ha señalado Sergio San Felipe, Director Comercial Fùtbol de Decathlon España.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte