El drop pasa de 5 a 7 mm
HOKA presenta las Rocket X 3, su última apuesta para conquistar el asfalto con una zapatilla de competición más rápida, estable y polivalente. Con una placa de carbono en forma alada y espuma PEBA de doble densidad, las nuevas Rocket X 3 incorporan además novedades clave en diseño y estructura que las hacen aún más eficientes y seguras.
Entre las mejoras más destacadas está el aumento del drop —que pasa de 5 a 7 mm— para facilitar una zancada más activa, así como un upper de una sola pieza que se adapta a la morfología del pie con un ajuste perfecto y máxima transpirabilidad. La suela también ha sido revisada para ganar en durabilidad y, sobre todo, en adherencia, incluso en condiciones de lluvia.
Las Rocket X 3 mantienen el espíritu competitivo de la saga, pero gracias a su equilibrio entre ligereza (227 g en talla 44 EU), estabilidad y reactividad, son también una opción para los entrenamientos más exigentes de corredores habituales.
Junto a las exitosas Cielo X1 2.0, este modelo completa la gama de competición de HOKA, diseñado para quienes buscan mejorar marcas sin renunciar a la comodidad ni a la seguridad.
Las principales características técnicas de las Rocket X 3 son:
Noticias sobre marcas y empresas de deporte