Desarrollado junto al IBV y certificado por la FEP
Tras el éxito obtenido con su lanzamiento en 2024, el modelo PGR da un paso más hacia la versatilidad y sostenibilidad con esta nueva propuesta, ideal para zonas de tránsito en clubes deportivos, áreas de calentamiento o decoraciones técnicas. El nuevo kit decorativo PGR (disponible en medidas de 2x20 m o en formato de salida de pista de 2x3 m) mantiene el mismo estándar de calidad, rendimiento y diseño que la pista oficial.
Además, se introduce la versión PGR+, una alternativa especialmente desarrollada para interiores, fabricada íntegramente con materiales 100% reciclables, respetando el medio ambiente sin comprometer el rendimiento. El uso de una única familia de polímeros permite un reciclaje eficiente, sin tratamientos químicos ni separación de componentes.
Desarrollado junto al Instituto de Biomecánica de Valencia y certificado por la Federación Española de Pádel, el modelo PGR ha sido diseñado para mejorar la experiencia de juego gracias a:
Según Fernando Belasteguín, “el césped PGR permite que la pelota llegue con más fuerza a la pala y acelere el ritmo de juego, logrando una experiencia más intensa y profesional”.
El césped PGR está disponible en una amplia gama de colores que se adaptan a diferentes entornos, tanto en su versión PGR como PGR+. Además, los kits walkway pueden personalizarse con el logotipo oficial PGR by Bela o con el logotipo del club o patrocinador.
Noticias sobre marcas y empresas de deporte