El servicio incluyó la innovadora máquina de diagnóstico 3 en 1

HEAD vuelve a ser protagonista en el Trofeo Conde de Godó

Redacción Tradesport22/04/2025
La marca repite por cuarto año como proveedor oficial de encordado en el Barcelona Open Banc Sabadell, ofreciendo un servicio preciso y profesional para los mejores jugadores del mundo.
Imagen

Por cuarto año consecutivo, HEAD TENIS fue el encargado de ofrecer su experiencia en el servicio de encordado durante el Barcelona Open Banc Sabadell - 72º Trofeo Conde de Godó. Gracias a un equipo altamente cualificado y un despliegue de varias máquinas de encordado, la marca garantizó un servicio preciso, profesional y siempre a tiempo para los mejores jugadores del mundo. El servicio incluyó la máquina de encordar HEAD y la innovadora máquina de diagnóstico 3 en 1, capaz de medir el peso, el balance y la inercia de cada raqueta. Una herramienta fundamental para poner a punto el material de competición de los tenistas profesionales.

HEAD, marca líder en deportes de raqueta, reafirma así su compromiso con un enfoque integral: no solo a través de productos de alta calidad, sino también con un servicio técnico profesional y especializado. Su amplio catálogo de cordajes abarca monofilamentos, multifilamentos e híbridos, con modelos destacados como el HAWK TOUCH (usado por Zverev y Sinner), el HAWK POWER (elegido por Davidovich), o el LYNX TOUR (utilizado por Rublev y Musetti).

La presencia de HEAD en eventos internacionales como Indian Wells ATP 1000 o Paris-Bercy ATP 1000 demuestra su peso en el terreno del cordaje. Y el Godó es, sin duda, una de sus grandes citas del calendario.

“Estamos emocionados de ser los encordadores oficiales del Godó por cuarto año consecutivo. Este reconocimiento reafirma la confianza que el torneo deposita en nosotros y nos impulsa a seguir ofreciendo, edición tras edición, un servicio de máxima calidad y precisión, tal como lo requieren los jugadores en la élite del tenis”, comenta orgulloso Albert Inac, Promotion Manager de HEAD Racquet Sports.

Y es que detrás de cada raqueta encordada hay un proceso meticuloso que va mucho más allá de pasar cordajes por un marco. El entramado del encordado es un arte que requiere conocimiento técnico, sensibilidad y una precisión absoluta. Factores como la tensión exacta, el tipo de cordaje, el patrón de encordado o incluso las condiciones climáticas pueden marcar la diferencia en el rendimiento del jugador.

Además, durante el troneo, y dentro de la zona comercial del Real Club de Tenis Barcelona, HEAD contó con un stand de venta repleto de productos de tenis como: raquetas, cordajes, grips, mochilas, gorras y mucho más, para que los asistentes tuvieran la oportunidad de adquirir los productos más recientes y populares.

REVISTAS