Estabilidad, amortiguación y comodidad

Compressport lanza los Ultra Trail Socks 2.0

Redacción Tradesport16/04/2024

La marca suiza, líder en ropa deportiva de alto rendimiento, lanza al mercado su última innovación en calcetines deportivos para las carreras y entrenamientos más exigentes y de mayor distancia.

Imagen

Los Ultra Trail Socks 2.0 son unos calcetines de trail running de alta protección que ayudan a absorber los impactos y proporcionan refuerzo en el tobillo para una estabilidad máxima durante los ultra maratones. Y como viene siendo habitual en la marca suiza, estos nuevos calcetines cuentan con diferentes tecnologías que cuidan y mejoran el rendimiento del deportista.

Estabilidad, amortiguación, comodidad. Esas son las prestaciones ganadoras del calcetín Ultra Trail 2.0. Estos nuevos calcetines de la marca suiza están diseñados para resistir los terrenos más difíciles y accidentados de las principales carreras de trail running. El calcetín cuenta con una puntera reforzada y acolchada para proteger los dedos y las uñas durante descensos interminables.

La amortiguación se extiende debajo del pie y hasta el tobillo, con bandas más gruesas para absorber más impacto y presión de tus zapatos. La compresión, de grado médico en el soporte del arco plantar a 360 grados, estimula el flujo sanguíneo para retrasar la fatiga, a la vez que evita que el calcetín se retuerza y provoque las incómodas ampollas que merman la carrera del deportista.

Imagen

Compressport también ha desarrollado una nueva correa en forma de X para mejorar la estabilidad en terrenos rocosos envolviendo firmemente el tobillo para un soporte sólido. El soporte del arco plantar reforzado junto con la compresión dirigida mejora aún más la microcirculación, permitiendo correr sin dolor durante horas.

El calcetín no estaría completo sin los 3D.dots estratégicamente colocados en el maléolo y a lo largo del peroné para protección adicional. Dos filas de 3D.dots en la parte posterior del calcetín proporcionan apoyo adicional al tendón de Aquiles sensible.

Finalmente, la malla técnica que cubre la parte superior del pie y el eje sigue siendo ligera y transpirable, eliminando rápidamente el sudor para proporcionar la comodidad y frescura necesarias durante las carreras más exigentes.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte